Cristina Georgiana Mosteanu

Cristina Georgiana Mosteanu

Psicóloga Y Coach

(4)

Nº colegiado: 28222

Contacta con Cristina Georgiana
Cristina Georgiana Mosteanu
Cristina Georgiana Mosteanu

5

Mi pasión y motivación atiende todo aquello que aporte un crecimiento fuerte y positivo. Trabajo con empeño y dedicación para guiarte en el camino y conseguir tu mayor desarrollo personal. Creo firmemente en el potencial del ser humano y en su valor y fuerza para superar cualquier adversidad. Me encanta disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo al aire libre, así como también practicar la fotografía y leer. Si deseas, estoy dispuesta a acompañarte en tu camino hacia tu mejor versión. Juntas podemos enfrentar cualquier obstáculo y trabajar hacia el logro de tus metas y sueños.

Me considero una persona resiliente, empática, perseverante, con capacidad de adaptación y flexibilidad. Defiendo la expresión de las lágrimas y considero que son la medicina que alivia el cuerpo, la mente y el alma. Me especialice en duelo y pérdidas, ya que me apasiona poder acompañar a todo ser que desea expresar su dolor. Tengo formación en coaching, en terapia sistémica, en terapia narrativa y EMDR (trauma). Cabe la posibilidad de consulta presencial y/o a domicilio si vives en Reus.

Desde los 18 años y medio he emprendido el viaje más especial de mi existencia, dejar mi país en busca de un futuro mejor. Conozco el significado de la palabra dolor y también del proceso de duelo. Me hace ilusión encontrar personas que, después de una experiencia traumática o la pérdida de un ser querido, sigan siendo optimistas y amando la vida. Te acompaño en el camino hacia tu verdadero yo y hacia el lugar más bonito de tu vida: tu interior.

Experiencia

Especialidades

Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Life Coaching
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Coaching
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Interpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado URV, España

  • Psicología Perinatal

    Postgrado URV, España

  • Experto en Coaching Online

    Curso Formativo Crearte Coaching, España

  • Asesor Experto en Duelo

    Curso Formativo IPIR, España

  • DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PARA LA OCUPACIÓN

    Curso Formativo FORMEM REUS, España

  • Terapia Sistémica Breve

    Postgrado UOC, España

  • Tratar el trauma desde la perspectiva narrativa. Nivel 1

    Curso Formativo Colegio Oficial de Psicología de Catalunya (COPC), España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán, Rumano

Opiniones