Karla Vanessa Cárdenas Cibrián

Karla Vanessa Cárdenas Cibrián

Psicóloga

Reserva tu cita con Karla Vanessa
Karla Vanessa Cárdenas Cibrián
Karla Vanessa Cárdenas Cibrián
Verificado

Su servidora tiene 10 años de experiencia en psicoterapia cognitivo conductual y neuropsicología, la cuales son parte de los tratamientos reconocidos basados en evidencia. Laboré 6 años en el Centro Integral de Salud Mental de Cd. Guzmán del Instituto Jalisciense de Salud Mental, desarrollando habilidades para el manejo psicoterapeútico de pacientes con necesidades de tratamiento psicológico, psiquiátrico y/o de intervención en crisis y de urgencia. Del 2016 al 2017 fui directora de dicho Centro de Salud Mental, desarrollé habilidades de enlace a otras especialidades y hospitales, además de diseñar programas Estatales para el Instituto Jalisciense en Salud Mental vigentes. Finalmente, la actividad académica constante a través de la docencia y miembro del Comité de Titulación de Licenciatura y Maestría desde hace 10 años (del 2009 a la fecha) en la facultad de psicología del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara me ha permitido una actualización científica y constante para brindar servicios de calidad. Debido a la trayectoria fui invitada a formar parte del Comité Consultivo de Psicología del Centro Universitario del Sur, Universidad de Guadalajara durante 5 años (2013-2018); actualmente formo parte del Comité Curricular de Psicología.

Especialista en: Neuropsicología Psicoterapia Cognitivo Conductual Evaluación de personalidad Evaluación Neuropsicologica Evaluación de orientación vocacional

He desarrollado amplia experiencia en diagnóstico, así como habilidades para identificar si los malestares corresponden a otras especialidades (medicina interna, endocrinología, psiquiatría, neurología) para el trabajo integral. Experta en conciliación y resolución de conflictos de pareja y familiares.

Consultas

Dirección principal

Av. Historiadores, Jardines de Los Historiadores, Guadalajara, Jal.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$750 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones