Andrea Rios Lameda

Andrea Rios Lameda

Psicólogo Mención Clínica.

Nº colegiado: Credecial FVP 14.069

Contacta con Andrea
Andrea Rios Lameda
Andrea Rios Lameda

Sin valoraciones

Promuevo competencias en base al aprendizaje y el desarrollo del bienestar emocional, íntegro y adaptativo de adolescentes, adultos, parejas y sistemas familiares; con la finalidad de gestionar la esencia funcional del ser.

En mis años académicos me he dedicado al conocimiento y la compresión de la mente y el comportamiento, sin patologizar la humanidad y las emociones dentro de la Psicoterapia. Mientras que en mis años ejerciendo como Profesional acciono a validar las emociones, pensamientos y conductas de mis pacientes, desde el acompañamiento y la escucha activa que cada individuo necesita para conocerse, entenderse y desarrollarse; desde un proceso asertivo, ético y empático.

- Especializada en atención y acompañamiento primaria a adolescentes/adultos/adultos mayores - Terapia de Pareja - Sexualidad - Procesos Psicológicos - Imagen Corporal - Tolerancia a la Frustración - Codependencia - Distorsión y Reestructuración Cognitiva - Carencias Afectivas - Cuadros Depresivos, Cuadros Ansiosos, Cuadros Agresivos - Adicciones - Trastornos Específicos - Proceso interpersonal de Identidad y Sentido de Vida - Desarrollo de Competencias - Seguimientos.

Consultas

Dirección principal

Alce, La Pradera, Santiago de Querétaro, Qro.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$400 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Autoestima
Terapia sexual
Abuso sexual
Ideaciones suicidas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones