Luz Elena Cunha Romero

Luz Elena Cunha Romero

Psicologa

(2)

Contacta con Luz Elena
Luz Elena Cunha Romero
Luz Elena cunha Romero

5

¡Hola! Soy Luz Elena Cunha neuropsicóloga y especialista en niños y adolescentes. Mi pasión es ayudar a niños, adolescentes y sus familias a comprender y superar las dificultades neuropsicológicas para alcanzar su máximo potencial.

Servicios: Evaluación Neuropsicológica: Realizo evaluaciones completas y personalizadas para identificar fortalezas y áreas de mejora en el funcionamiento neuropsicológico de niños y adolescentes. Utilizo pruebas estandarizadas y técnicas especializadas para evaluar la atención, memoria, funciones ejecutivas y otras habilidades cognitivas. Intervención y Tratamiento: Diseño programas de intervención individualizados para abordar dificultades neuropsicológicas específicas, como el TDAH, el TEA, la dislexia y la ansiedad. Utilizo enfoques basados en la evidencia y técnicas terapéuticas adaptadas a las necesidades únicas de cada niño o adolescente. Asesoramiento y Orientación Familiar: Ofrezco orientación y apoyo a familias que enfrentan desafíos relacionados con el desarrollo neuropsicológico de sus hijos. Proporciono estrategias prácticas para promover el bienestar emocional y el éxito académico en el hogar y en la escuela.

Cómo Trabajo: En mi práctica, priorizo la empatía, la colaboración y el enfoque centrado en el cliente. Creo en trabajar en estrecha colaboración con los niños, adolescentes y sus familias para desarrollar soluciones efectivas y sostenibles. Mi objetivo es crear un ambiente seguro y de apoyo donde todos se sientan escuchados y valorados. ¿Por Qué Elegirme?: Experiencia y formación especializada en neuropsicología infantil y adolescente. Enfoque integral que considera no solo las necesidades neuropsicológicas, sino también las emocionales y sociales. Compromiso con la excelencia profesional y el bienestar de mis clientes.

Consultas

Dirección principal

347 Summer Ave, Newark, NJ 07104


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19)


Coste medio

$40 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicologa Educativa con Especialidad en Educación Básica

    Grado Superior Universidad de Cuenca, Ecuador

  • Neuropsicologa

    Máster Universidad Israel, Ecuador

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones