Carolina Serrizuela Godoy

Carolina Serrizuela Godoy

Psicóloga

(2)

Contacta con Carolina
Carolina Serrizuela Godoy
Carolina serrizuela Godoy

5

Soy graduada de la Facultad de Psicología de la UNT en Argentina (2007). Mi experiencia abarca organizaciones privadas, salud mental pública y programas de inclusión social para adolescentes. He trabajado en consultoría laboral y asistencia privada, realizando diversas intervenciones psicológicas. Mis estancias en varias ciudades, incluyendo Londres (3 años), Dublín (1 año) y Barcelona (5 años), han avivado mi pasión por conocer culturas y lugares nuevos. Esta vivencia ha enriquecido mi comprensión del malestar subjetivo y la diversidad sociocultural. Mi formación se basa en el Psicoanálisis y abarca la psicología analítica de C. Jung además de la visión gestalt. En mi práctica profesional, empleo un enfoque terapéutico transpersonal que guía hacia el equilibrio entre aceptación y entendimiento, utilizando tus propios recursos. Mi propósito es brindarte un espacio seguro para expresarte libremente y afrontar cambios en todas las áreas de tu vida. Asimismo, deseo potenciar tus habilidades interpersonales y talentos, utilizando mi experiencia académica y profesional para apoyarte en este proceso.

Potenciación de Habilidades Interpersonales: Además de trabajar en la gestión del malestar individual, mi objetivo es fortalecer las habilidades interpersonales y los talentos de mis pacientes, ayudándoles a mejorar sus relaciones y su bienestar general. Formación en Corrientes Psicológicas Diversas: Mi formación académica ha estado anclada en el Psicoanálisis, con énfasis en la psicología analítica de C. Jung y la visión gestáltica. Estos enfoques complementarios se reflejan en mi práctica profesional, donde adopto un enfoque terapéutico transpersonal. Intervenciones Psicológicas Variadas: Mi experiencia en organizaciones privadas, salud mental pública y programas de inclusión social para adolescentes me ha permitido desarrollar una amplia gama de intervenciones psicológicas, desde consultoría laboral hasta asistencia terapéutica privada. Enfoque Multicultural: Mis estancias en diferentes ciudades y la exploración de diversas culturas han enriquecido mi capacidad para comprender la diversidad sociocultural. Esto se traduce en una habilidad para abordar las preocupaciones y el malestar subjetivo desde una perspectiva amplia e integradora.

Mi práctica se orienta hacia el empoderamiento individual. Utilizo los recursos internos del paciente para fomentar un proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal, enfocándome en cultivar la autonomía emocional y la capacidad de autogestión. considero que mi enfoque cálido y comprensivo hacia las preocupaciones y desafíos de mis pacientes es fundamental para establecer una conexión significativa. Mi principal objetivo es proporcionar un espacio seguro y acogedor donde los individuos se sientan escuchados, comprendidos y apoyados en su viaje hacia el bienestar emocional y el desarrollo personal. Busco trabajar en colaboración con mis pacientes, adaptando mis métodos para atender sus necesidades específicas y fomentar un ambiente de confianza mutua.

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Recursos humanos

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Gestalt
Terapia Integrativa
Terapia Jungiana
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad nacional de Tucumán- Argentina, Argentina

  • Gestión de Recursos humanos por competencias

    Postgrado Universidad de Belgrano- Buenos Aires, Argentina

  • Consultor Certificado en Comportamiento Humano DISC

    Curso Formativo TTI SUCCESS INSIGHT, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones