Terapeuta Clinico

Terapeuta Clinico

Psicoterapia,Psicosomática,Hipnosis,M.Metamórfico

Contacta con Terapeuta
Terapeuta Clinico
Terapeuta Clinico

Sin valoraciones

Podemos ayudarle a conseguir gestionar mejor sus problemas. ¿Le gustaria no tener ansiedad en estos momentos? ¿Le gustaria poder dormir placidamente? Le gustaria saber como relajarse? Entonces llamanenos. Dejenos ayudarle a conseguirlo. La ansiedad, el estrés, la depresión, etc., que puede provocar cualquier crisis, podemos ayudarle a solucionarlo en nuestra consulta personalizando su caso. Ademas:¿quiere dejar de fumar, dejar algún otro habito, perder peso, dejar de tener inseguridades, dormir mejor, rendir mas en los estudios o en el deporte, tienes dolores a diario o pensamientos obsesivos, quizá baja autoestima?. Mandenos un email y deje su nombre y teléfono, los profesionales se pondrán en contacto con usted para informarle.Y si tiene algo, cualquier otro motivo que de alguna forma le complica la vida y no puede vivir feliz,tranquil paz interior y mental,no dude en mandar un email con sus datos.¿O quizás quiera hacer UNA REGRESION A UNA VIDA PASADA?. Tenemos consulta en el centro de Valencia y hacemos desplazamientos a domicilio. Hacemos trabajo online a todo el mundo. Llamenos, no lo dude. su vida cambiara a mejor si o si.

Avalado por la Escuela Oficial Nacional e internacional de Hipnosis Clínica, por el Instituto de Hipnosis y Psicosomática, por Noebo.org.

Mediante la aplicación de las herramientas como la Hipnosis Clínica y la psicosomatica podemos llegar al orígen del trauma o conflicto para desbloquear tu mente y cuerpo. Estudiaremos también tu árbol genealógico para sanar los traumas familiares. Mediante el masaje metamórfico llegaras a sanar y relajar todo tu cuerpo.

Consultas

Dirección principal

Avinguda de l'Oest, 46001 València, Valencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

39 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Hipnoterapia

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones