Diana Emanuela Dumitrescu

Diana Emanuela Dumitrescu

Terapeuta Infanto-Juvenil

Contacta con Diana Emanuela
Diana Emanuela Dumitrescu
Diana Emanuela Dumitrescu

Sin valoraciones

Hola a todos! 😊 Yo soy Diana, maestra de infantil, terapeuta Infanto-Juvenil en Terapia emotiva cognitivo-conductual y coach. Llevo 1 año y medio ejerciendo como terapeuta, sobretodo con niños y adolescentes y me encanta mi trabajo. Me gustaría poner a vuestra disposición mis servicios y ayudaros en todo lo posible. Para mí lo más importante es que haya una buena relación con mi paciente para poder empezar a trabajar desde el respeto, el compromiso y la confianza. Valoro mucho la valentía de las personas que se ponen en manos de profesionales, porque para mí es el paso más importante a la mejora y confío en que todos y cada uno de nosotros podemos hacer la mejora que nos propongamos.

Considero que una de mis mejores aptitudes es trabajar la gestión emocional de manera transversal mediante los juegos y las actividades lúdicas. Me resulta muy fácil entender a los niños y adolescentes, porque es una etapa de mi vida que tengo muy presente todavía y a veces suelo hacer regresiones a ella. De esta forma, entendiendo el proceso por el cual estaba pasando yo, me facilita la comprensión, la comunicación y la adaptación a mis pacientes. Pienso que todo aprendizaje a nivel emocional en edades tempranas es un privilegio que permite que en la edad adulta seamos más felices.

Estoy especializada en el trato con niños y adolescentes, además del trabajo conjunto con la familia para garantizar una mejora global.

Consultas

Dirección principal

Carrer del Salze, 08840 Viladecans, Barcelona

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Dolor
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Entretenimiento infantil y juvenil

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones