Raul Cerda Pérez

Raul Cerda Pérez

Licenciado en Psicología. Maestro en desarrollo cognitivo.

Contacta con Raul
Raul Cerda Pérez
Raul Cerda Pérez

Sin valoraciones

La búsqueda que ahora realizas tiene una motivación: liberarte. Liberación del miedo, de la codependencia, de la ansiedad, de la depresión. Liberarte del miedo al fracaso y a la crítica. Del miedo al rechazo y la soledad. Quiero ayudarte a liberarte de todas esas cargas emocionales de la única manera posible: empoderándote por cuenta propia. Y ¿cómo es esto? Te propongo acompañarte a que lo descubras. Espero tu contacto. Sinceramente, Raúl.

Tengo mucha experiencia con manejo de ira y ansiedad. Trabajo integralmente con un equipo de neuropsiquiatría. Puedo ofrecer orientación filosófica para la vida. Mi enfoque terapéutico es mixto: terapia cognitivo-conductual y asesoría filosófica. Me gusta trabajar con la diversidad y complejidad de las comunidades LGTBQ+. Tengo preferencia por los adultos mayores. Me consultan residentes e inmigrantes de habla hispana en varios países: España, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Austria y Holanda. Atiendo exclusivamente en línea.

Trabajo exclusivamente en línea desde hace 20 años. Tengo 59 años y mucha experiencia existencial y profesional. Mi visión es disolver problemas, más que enfrascarse en soluciones que no son necesarias. Simplificar y desenredar. Recuperar la confianza en el propio destino. Me gustaría que recobres el timón y te internes de nuevo en el mar de tu propia vida. Invítame a tu tripulación.

Consultas

Dirección principal

Camino Sta. Teresa, Jardines del Pedregal, Ciudad de México, CDMX

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Personalidad borderline
Impulsividad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Adicción a internet
Autoestima
Estrés

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, México

  • Educación y desarrollo cognitivo

    Máster Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México

  • Especialidad en Antropología

    Postgrado Universidad de Málaga, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones