Lina Masegosa-psicóloga

Lina Masegosa-psicóloga

Psicóloga clínica

Contacta con Lina Masegosa-psicóloga
Lina Masegosa-psicóloga
Lina Masegosa-Psicóloga

Sin valoraciones

Mi terapia es un espacio de reflexión cuyo objetivo es el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas que te dañan. Vas a conseguir asumir la responsabilidad de tu vida, empezando a quererte un poco más, dejando de repetir conductas que te limitan o dañen, vivir en el aquí y el ahora del presente, dejando atrás el pasado. Cuidarte escuchando los mensajes que te envía tu cuerpo. Tomar decisiones sin temor a equivocarte… En definitiva vivir la vida tal y como te viene en sabiduría y amor.

La unión de mi profesión a distintas disciplinas cuya finalidad es el bienestar (psicoterapia, meditación, sueños, mindfulnes,..) son distintas maneras de llegar a un mismo punto, conseguir la felicidad. Sin embargo, no existen fórmulas mágicas para ello. La verdadera magia está en el ser humano y en la fuerza de su deseo de cambio.

Psicología clínica, Terapia de guion mental personal, Biodescodificación, Psicogenealogía, Mindfulnes Pscy-k, Hipnosis regresiva, coaching, Psicoterapia Analítica de Jung Programación Neurolingüística, Terapia Gestalt, Análisis Transaccional Bioenergética, Biorreprogramación

Consultas

Dirección principal

Av. de Barcelona, 83-85, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona


Atiende a

Adultos


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Trastornos cognitivos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones