Ara Psicologia

Ara Psicologia

Psicología

Nº colegiado: 17144

Contacta con Ara Psicologia
Ara Psicologia
ARA Psicologia

Sin valoraciones

Ara Psicología es un centro multidisciplinar de Psicología y Terapias Naturales. Desde ARA trabajamos con distintos profesionales que van a ayudarte a llegar a tu punto óptimo de Bienestar personal, teniendo en cuenta; no solo tus síntomas, sino aquello que te ha traído al punto dónde estás. Te ofrecemos una visita informativa gratuita (no terapéutica) de unos 20-30 minutos dónde un psicólogo o psicóloga te atenderá y te asesoraremos sobre los tratamientos disponibles para ti; el mejor profesional para atenderte y los precios aplicables en tu caso.

Trabajamos desde un enfoque Integrador, en el que el marco terapéutico se adapta al caso del paciente, y diseñamos en cada caso un plan de tratamiento individualizado. Quedamos a tu disposición para que nos consultes con cualquier otra duda que tengas.

¡Todos nuestros Psicólogos hacen terapia! Lo que les permite ser más empáticos con los clientes, estar más regulados y entender mejor el proceso. Nuestras especialidades son: Psicología de Adultos Terapia Familiar y de Pareja Psicología Infanto Juvenil Neuropsicología. Psiquiatría. Psicología forense. Psicopedagogía. Logopedia. Homeopatia Acupuntura Fisioterapia y Osteopatia Osteopatía Pediátrica Nutrición y Dietética Mindfulness y Meditaciones

Consultas

Dirección principal

Carrer del Montnegre, 2, 08029 Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Autoestima
Autolesión
Estrés
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Emocional
Psicología Forense
Terapia Integrativa
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán, Euskera

Opiniones