Andrea Rojas Karl

Andrea Rojas Karl

Hipnoterapeuta Y Psicoterapeuta

Contacta con Andrea
Andrea Rojas Karl
Andrea Rojas Karl

Sin valoraciones

Resultados inmediatos utilizando técnicas exclusivas y personalizadas únicamente para ti. Soy hipnoterapeuta certificada, psicoterapeuta licenciada con maestría en psicología clinica de la universidad de Stetson en DeLand, Florida con 12 años de experiencia. Soy originalmente de Colombia pero vivo en Denver, Colorado. Trabajo el 100% por internet incluyendo sesiones de hipnosis ocasionalmente.

Creo mucho en Dios y me dejo guiar por Él con cada uno de mis pacientes. Me considero una persona bendecida y afortunada! Empecé a jugar golf a los 4 años y así pude tener una beca completa para estudiar en Estados Unidos. Después de estudiar psicología me dediqué un año a jugar golf a nivel profesional pero me ganaron las ganas de ayudar a la gente! Soy apasionada por mi trabajo y estoy muy emocionada en ayudarte a vivir una vida libre de bloqueos y darte las herramientas correctas para vivir la vida que te mereces! Solo hay una vida, para que esperar? El cambio es ahora!

Tengo un porcentaje de éxito con mis pacientes de 98%. Mi especialidad se basa en ayudar a las personas con problemas de depresión, ansiedad, trastornos alimenticios, adicciones, estrés, incluyendo también atletas entre otros. Con cada paciente tengo técnicas personalizadas inclusivamente para ti. Si es necesario podría también aplicar la hipnosis es una de las mejores técnicas que tiene resultados inmediatos. Una sesión de hipnosis es equivalente a 3-4 sesiones de psicología, estas sesiones tienen un costo más alto de la sesión de psicología. Que es la hipnosis? Es una técnica natural y eficaz para acceder a la mente subconsciente. Sirve para liberar el potencial, cambiar hábitos y comportamientos no deseados y encontrar soluciones a problemas y preocupaciones. Las terapias regulares también son excelentes ya que mi tratamiento es personalizado únicamente para ti. Te mereces vivir una vida en libertad! Contáctame con tu disponibilidad y seguro que encontraremos una solución. Bendiciones!

Consultas

Servicios solo en línea ( por la plataforma Zoom)

82 Uinta Way, Denver, CO 80230


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$150 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia Adleriana
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Sistemas Familiares
Hipnoterapia
Terapia Interpersonal
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones