Álex González Herrero

Álex González Herrero

Productividad Financiera Personal Y Neuroriqueza

Profesional verificado

Hola! Mi nombre es Álex González Herrero, soy el creador de Finanzas Coherentes y quiero decirte que, después de tantos años habiendo emprendido distintos negocios y cometer ciertos errores financieros, he podido adquirir muchos aprendizajes para que ahora te pueda enseñar cómo puedes ser [email protected] financieramente y empezar a tener un mayor control de tus finanzas, hacer que las finanzas no sean una limitación para nadie y finalmente se pueda generar más ingresos con las distintas inversiones que se conocen, como por ej. fondos indexados, criptomonedas, inmuebles, etc.. Esto que te voy a decir ahora es súper importante, primero fórmate para después saber cómo invertir con coherencia y así no perder dinero.

Soy experto en productividad financiera y en trabajar la psicología para potenciar la persona y a la vez sus finanzas, trabajamos con el método PFC (Proceso de finanzas coherentes) un método de 4 pasos a seguir donde partiremos de un aterrizaje hacia objetivos que queramos cumplir, potenciar la mente para que finalmente hagamos un plan de acción personalizado en base a los objetivos que nos hemos propuesto en el paso principal de aterrizaje hacia objetivos.

Soy una persona carismática, empática, emprendedora y muy autodidacta, siempre me ha gustado la parte comunicativa, la enseñanza y poder ver a las personas agradecidas con la información, el trato y el aporte de valor que les doy. Invierto largas horas estudiando nuevos conocimientos dentro de mi sector y me implico mucho dentro de las mentorías, haciendo que la persona salga muy contenta transmitiendo siempre la confianza, transparencia y humildad. Contáctame por correo o WhatsApp y te atenderé, gracias.

Especialidades

  • Impulsividad
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Marketing digital
  • Nuevas tecnologías
  • Economía conductual

Opiniones

Reserva tu cita

Ofrece terapia online