Rubén López Junqueras

Rubén López Junqueras

Terapeuta en Psicologia Gestalt.

(36)

Contacta con Rubén
Rubén López Junqueras
Rubén López Junqueras
Verificado

5

Hola soy Rubén, Hace más de 20 años que me dedico a acompañar a la gente desde la terapia Gestalt y la bioenergética, entre otras técnicas. Es una terapia psicológica basada en el autoconocimiento, la expresión, la comunicación, el cuerpo y la gestión emocional. Da soluciones sencillas y prácticas ante las complicaciones de la mente humana. Te permitirá conocerte, ser consciente de lo que haces automáticamente y darte cuenta de que eso te genera angustia, ansiedad y baja autoestima. Aprenderás a descubrir tus propios recursos, que desconocías y que serán los que te ayudarán en tu vida diaria a superar la angustia y la ansiedad y así poder hacer un crecimiento personal y fortalecer tu inteligencia emocional. Por experiencia propia, decirte que la ansiedad eres tú mismo dándote un mensaje que de otra manera no habrías podido escuchar. Las crisis emocionales, nos traen una oportunidad muy importante de mejora y de crecimiento personal. Nos permiten aprender a confiar en nosotros mismos, afrontar nuestros miedos, dejar de luchar con la vida y empezar a aceptar. El objetivo de esta terapia es desarrollar a las personas para mejorar su bienestar y su propia satisfacción con la vida.

-Especializado en trastornos de ansiedad y estrés y problemas de autoestima.....dando un enfoque holístico (psicoterapia, nutrición, naturópata). -Formador en terapia gestalt. -Formador en Eneagrama de la personalidad.

-Psicoterapia Gestalt -Naturópata núm. col. Cofenad 2021 -Dietética y Nutrición -Quiromasajista. -Practicioner en PNL -Máster en terapia breve estratégica. -Formato en psicología integrativa y eneagrama por la instituto SAT (dirigido por el doctor Claudio Naranjo). -Formado en teràpia corporal (bioenergética). -Cofundador de la escuela en desarrollo humano "La pedra Gestalt" donde Actualmente ejerce como Terapeuta individual y grupal y es Formador en grupos, des de hace 20 años.

Consultas

Dirección principal

Carrer Matagalls, 2, 08540 Centelles, Barcelona


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Dolor crónico
Depresión
Dolor
Autoestima
Estrés
Pérdida de peso
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones