Gretchelle Dilan

Gretchelle Dilan

Psicóloga Cognitiva Conductual y terapias alternativas para parejas.

Contacta con Gretchelle

Ofrece terapia online

Gretchelle Dilan
Gretchelle Dilan
Verificado

Ofrece terapia online

Por más de 15 años la Dra. Dilán ha pareado las conductas psicológicas de sus pacientes con los modelos de terapias que mejor funcionen en su proceso de mejoramiento psicológico. Hoy, además de ser profesora sobre psicología se desarrolla con éxito como psicoterapeuta certificada de parejas , ofreciendo herramientas para que los individuos puedan mejorar sus aptitudes personales y sociales dentro de la relación. En sus terapias de pareja se llegan a acuerdos y se mejora la relación por medio de ejercicios y hábitos. La Dra. Dilán escuchará ambas partes de la historia, mediará y trabajarán en conjunto las posibles soluciones. En el caso de que la persona necesite terapia por una separación de pareja se hallarán las claves para controlar los estímulos al dolor y la ansiedad. Se repasará y se indentificará en qué etapa del duelo emocional te encuentras; si en negación, ira, negociación, depresión o aceptación.

Como psicóloga sus tratamientos y diagnósticos son puntuales y el compromiso bidireccional con un plan de trabajo es la orden del día. Una vez se identifique el problema, se diseña un plan de mejoramiento basado en las teorías de aprendizaje y las teorías cognitivas conductuales. Con estos tratamientos se logrará cambios de conductas que incrementen la salud mental individual y de pareja.

Es importante mencionar que la psicóloga es licenciada por la junta de psicólogos de Puerto Rico. La Dra. Dilán domina un sistema de terapias breves que trabajan para reparar la autoestima. En las sesiones se identifican las fuentes de apoyo para no estancarse en el proceso y obtener herramientas para futuras relaciones.

Consultas

Dra. Gretchelle Dilán

6 C. León, Ponce, 00730


Atiende a

Adultos


Coste medio

$70 / sesión

Experiencia

Especialidades

Dolor crónico
Divorcio
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Terapia sexual
Identidad sexual
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Gestalt
Terapia Breve

Titulaciones

  • Doctor en Psicología

    Doctorado Universidad Interamericana de Puerto Rico, Puerto Rico

  • Certificación Terapia ACT en Parejas

    Curso Formativo Carlos Albizu, Puerto Rico

  • Intervenciones psicológicas en terapia sexual y de pareja.

    Postgrado Universidad de Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones