David Andrés Fernández Vallejo

David Andrés Fernández Vallejo

Psicólogo y Life Coach

Nº colegiado: 05169922

Contacta con David Andrés
David Andrés Fernández Vallejo
David Andrés Fernández Vallejo

Sin valoraciones

Rearmarte es un proceso centrado en la persona, saber usar principios como el Tiempo, El Orden y la Energía le ayudaran a descubrir la solución que Necesita. Obtener herramientas para su Vida y Soltar todo aquello que esta bloqueando su ser. Existen Ocasiones en que una situación problemática nos deja Fracturados emocionalmente, desubicados y en la mayoría de ellas, no contamos con las herramientas necesarias para saber como Aceptarla, Comprenderla o si es posible actuar . Si Alguna de estas frases identifican su problemática, Rearmarte es el proceso adecuado para usted : estoy Cansado (a) de ser una marioneta de la vida y mis emociones. siento que estoy en modo automático, cometiendo los mismos errores una y otra vez y no se que hacer. no me queda tiempo y no me siento bien. no se que hacer con mi vida .

Rearmarte Es un Proceso por medio del cual Realizamos Diseño de Pensamiento Aplicado a Personas y a Empresas, para descubrir soluciones practicas ante Problemáticas Complejas. El orden, la reflexión y la disciplina son nuestra meta para lograr cambios significativos de Vida.

Estudie Artes Marciales, conozco Sobre Vinos a Fondo, me conecto con La Naturaleza, utilizo todos mis sentidos en un solo Camino La Experiencia, me gusta la Biología, el Diseño y todo esto me ha ayudado a construir las palabras Clave con las que trabajo: Orden- Energia- Tiempo . Estás tres herramientas permiten construir Amor, Comprensión, Respeto y Autoresponsabilidad. No me ciño a la psicología , utilizo la Música, las películas, la Naturaleza , los aromas , los sentidos para trabajar Lo Psicológico , estos muy diferente a trabajar solo desde la psicología.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicologo

    Graduado Universidad de Envigado, Colombia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones