Aixa Mohamad Bulchi

Aixa Mohamad Bulchi

Terapeuta Energética

Profesional verificado

Si estas leyendo estas líneas seguramente en este momento estás buscando respuestas nuevas para resolver la situación que te presenta la vida actualmente. Puede ser que lo tengas todo, que hayas conquistado cada una de las metas que te has propuesto hasta ahora, en su mayor totalidad, pero no te has conquistado a ti misma. Y entonces, vuelves a este punto ¿Quién eres? Eres tus logros profesionales, tu vida familiar, tu relaciones sociales, tus riquezas materiales? Pues, no. Y tampoco logras encontrar la calma, la paz, la felicidad que creías ibas a alcanzar al llegar al nuevo objetivo cumplido. Lo mismo me pasó a mi durante muchísimo tiempo. ¿Y quien eres? Eres simplemente el momento presente. Si no eres consciente del momento presente, si vives escindida entre tus preocupaciones, culpas y deseos que te llevan del pasado al futuro, realmente no estás viviendo. Esa es la principal enseñanza del Mindfulness. Estar en el momento presente. Tan sencillo y complejo de realizar para nuestra mente occidental cómo eso. Soy Aixa y hace más de 10 años comencé una camino de autoconocimiento y transformación de la mano del Yoga y la meditación, iniciándome en India con mi maestro Swamiji Shankaranda Giri. Desde entonces he sido cada vez un poco más la versión más fiel de mi misma. Para ello he practicado el desapego: a mi carrera profesional como abogada, a mi relación de pareja, mi estabilidad laboral y la seguridad mi propio hogar y finalmente todo lo que creía ser y tener en mi tierra natal. He modificado mi sistema de creencias. La maternidad fue mi principal puerta de transformación y apertura de consciencia; desde entonces la meditación, el yoga, los círculos de mujeres y mi formación como doula, maestra de yoga y otras terapias energéticas; así cómo la formación permanente (coaching y mindfulness) y mi espíritu curioso que me mantiene en permanente estudio e investigación hacen que hoy pueda sostenerte a través de una terapia que te devuelva el equilibrio físico, mental y espiritual que estas buscando.

Además soy una gran amante de las grandes ventajas que nos da la vida digital y la experiencia me ha demostrado que la terapia energética funciona perfectamente a la distancia. Pero también puedes encontrarme de manera presencial en Gran Canaria. En mi acompañamiento encontrarás la mirada empática de una mujer, profesional calificada y comprometida, madre, pareja, hermana, amiga, practicante del autoestudio de los procesos de la energía femenina. Pero principalmente una convencida absoluta del milagro que opera en la vida de las personas a través del manejo consciente de la energía a través de la respiración consciente gracias a la práctica de la atención plena ó mindfulness. Contacta conmigo si estás decidida a comenzar un proceso para encontrar equilibrio físico, mental y espiritual.

Mis más de 10 años en práctica de la meditación, la enseñanza del Yoga junto a un estilo de vida equilibrado son los cimientos que hoy me permiten poder ofrecerte mi ayuda en tu propio proceso de cambio. Será un placer poder guiarte y acompañarte para que puedas reconocer e integrar tus energías personales y desarrollarlas. Verás que pronto sentirás que tu también puedes!

Especialidades

  • Embarazo, prenatal y posparto

Terapias

  • Coaching
  • Mindfulness

Edades

  • Adultos

Idiomas

  • Castellano (Español)

Opiniones

Contacta con Aixa

Coste medio por sesión: 40 €

Ofrece terapia online