Terapia Cognitivo Conductual Tre

Terapia Cognitivo Conductual Tre

Maestría En Psicoterapia Cognitivo Conductual

Contacta con Terapia Cognitivo Conductual Tre
Terapia Cognitivo Conductual Tre
Terapia Cognitivo Conductual TRE

Sin valoraciones

En Terapia Cognitivo Conductual TRE Online, ofrecemos tratamientos psicológicos en línea para ayudar a nuestros pacientes a manejar problemas de salud mental. Nuestros terapeutas altamente capacitados están disponibles para brindar atención personalizada y ayudarle a alcanzar sus objetivos terapéuticos. A través de videollamadas, podemos proporcionar una atención de alta calidad y adaptable, con resultados comparables a la terapia presencial. ¡Agende su cita en línea hoy y comience su camino hacia la recuperación!

El Terapeuta Cognitivo Conductual es un profesional capacitado en brindar terapia individual y terapia breve a personas que padecen depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, desórdenes alimenticios, esquizofrenia, paranoia y bipolaridad. Esta terapia se basa en la identificación y reestructuración de pensamientos y comportamientos disfuncionales para mejorar la calidad de vida de la persona y ayudarla a superar sus problemas emocionales y psicológicos. Con un enfoque práctico y efectivo, el Terapeuta Cognitivo Conductual trabaja con la persona para alcanzar una comprensión profunda de sus patrones de pensamiento y comportamiento y, a partir de ahí, desarrollar estrategias para cambiarlos y mejorar su bienestar.

Psicoterapeuta Alejandra Sanchez, Terapeuta Especialista en Psicoterapia Cognitivo Conductual desde el año 2000. Egresada del Instituto Mexicano de P.C.C. Desde hace 22 años me he dedicado a la psicoterapia individual con adultos y de pareja, con resultados extraordinarios. He podido trabajar con pacientes con diversas problemáticas como depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, desórdenes alimenticios, esquizofrenia, paranoia, y bipolaridad. La Terapia Cognitivo Conductual es un proceso breve, con el cual trabajamos el aquí y ahora de la vida del paciente. Básicamente, trabajamos con el bagaje de pensamientos presentes del paciente. Mtra. Lic. Alejandra Sánchez Terapeuta Cognitivo Conductual

Consultas

Dirección principal

Bartolomé R. Salido 144, Independencia, Benito Juárez, 03630 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$350 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones