Victor Manuel Moliner Bort

Victor Manuel Moliner Bort

PSICOLOGO GENERAL SANITARIO

Nº colegiado: CV15671

Contacta con Victor Manuel
Victor Manuel Moliner Bort
Victor Manuel Moliner Bort

Sin valoraciones

Si algo caracteriza mi vida es la búsqueda de mi bienestar y desarrollo personal a través de mi evolución personal. Durante mi vida he pasado por momentos y situaciones difíciles en que he necesitado la ayuda de profesionales de la psicología. Ir a terapia me hizo descubrir que tenemos en nuestras manos el poder de darle sentido a nuestra vida y que somos responsables de nuestro bienestar personal. Mi relación con la psicología es vocacional y mi objetivo es ayudar a personas que se encuentren en situaciones o momentos difíciles y necesiten a un profesional que les apoye en su camino para conseguir su bienestar personal, superar sus problemas y recuperar la motivación e ilusión. La primera sesión de valoración es gratuita. De esta forma podré resolver todas las dudas que puedas tener respecto a la terapia, evaluaré si te puedo ayudar y tú podrás valorar si te encuentras a gusto conmigo y si soy la persona adecuada para acompañarte en tu proceso.

Ofrezco apoyo terapéutico y psicológico a infantes, adolescentes, adultos, parejas y familias a través de sesiones psicológicas basadas en la evidencia, es decir, teniendo en cuenta lo que la investigación científica ha demostrado que es más eficaz para cada problema. Mi formación se apoya en los siguientes paradigmas dentro de la psicología: Terapia Cognitivo Conductual: Es un tipo de orientación psicológica que interviene sobre la aparición y mantenimiento de los problemas psicológicos, en su mayoría aprendidos, promoviendo el cambio conductual, cognitivo y emocional modificando o eliminando las conductas desadaptativas y reestructurando los procesos cognitivos que están en la base del comportamiento. Terapia Gestalt: Apoyo para superar situaciones personales que generan conflicto y favorecer un enfoque de vida que promueva el crecimiento personal. Terapia Sistémica: Es un enfoque en el que la unidad de análisis es el sistema (pareja, familia, etc.) y que el todo es más que la suma de las partes. Cada miembro cumple con una función y mediante sus acciones regula las acciones de los otros a la vez que es afectado por ellas.

Tengo una clara visión holística y humanista. Cada persona ha tenido unas experiencias en su relación con las personas y el mundo, presenta unas necesidades particulares y tiene unos objetivos que necesitan una atención personalizada para acompañarle en su proceso de adaptación, desarrollo y bienestar personal. El autoconocimiento, la aceptación, el vivir el presente, sentir nuestras emociones, darle sentido a nuestra vida y adaptarnos de la mejor forma posible a vivir cualquier situación son los aspectos que trabajamos en terapia para poder crecer como personas y vivir la vida de forma plena y satisfactoria. La evaluación y las sesiones son adaptadas a cada caso en particular. Mi apoyo como psicólogo se focaliza en la necesidad de la persona y va en la línea de favorecer la evolución personal, superar los problemas de conducta o adaptativos, mejorar las habilidades personales y sociales, superar o adaptarse a un trastorno o afrontar un trauma, un duelo o un problema emocional.

Consultas

Dirección principal

Carrer Bisbe Rocamora, 2, 12540 Vila-real, Castelló


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Nuevas tecnologías
Terapia de pareja

Titulaciones

  • Psicólogo General Sanitario

    Máster UNED, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones