Evelyn Zúñiga Martínez Martínez

Evelyn Zúñiga Martínez Martínez

Máster en Psicólogía Clínica y de la Salud

(1)

Nº colegiado: 8044

Contacta con Evelyn
Evelyn Zúñiga Martínez Martínez
Evelyn Zúñiga Martínez Martínez

5

Soy psicóloga y psicoterapeuta, tengo 12 años de experienci, estudié en la Universidad de Costa Rica en 2012 y con grado de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud en Universidad Fidélitas. Me he formado en terapia EMDR, Brainspotting, hipnosis clínica, PARCUVE abordaje de trauma complejo, entre otros. La pasión por lo que hago y la gratitud que siento cada vez que alguien me abre las puertas de su vida me estimulan para que ponga todo mi esfuerzo e ilusión al servicio de su proceso terapéutico. ¡Gracias por la confianza!

Ansiedad Depresión Trastorno de Estrés Postraumático Ataques de Pánico Trastornos de Personalidad Trastorno Obsesivo Compulsivo

Terapia Cognitivo Conductual para los Trastornos de Personalidad (CBT for Personality Disorders). Beck Institute. Activación Conductual para Depresión. Protocolo: BATD. Entrenamiento Básico en EMDR. EMDR Institute/CREAEMDR. Especialista en Terapia EMDR. Brainspotting fase 1 y 2. Hipnosis Clínica Módulo I y II. CPPCR Técnica de la Caja de Arena Mente a Color. Abordaje integral a la persona consumidora sustancias Psicoactivas. CPPCR-IAFA. Terapia Focalizada en Emociones. CPPCR. Entrenamiento en Disociación: Dolores Mosquera, Natalia Seijo, Janina Fisher, aInstituto Newman.

Consultas

Dirección principal

Blvd. Los Yoses, San José, Alameda


Atiende a

Adultos


Coste medio

₡45 000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Trastornos de la personalidad

Titulaciones

  • Licenciatura en Psicología

    Licenciado Universidad de Costa Rica, Costa Rica

  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud

    Máster Universidad Fidélitas, Costa Rica

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones