Luciana Ferro Ariet

Luciana Ferro Ariet

Lic. en psicología. Técnica Superior en Programación Neurolingüistica (PNL). En formación constante.

(9)

Contacta con Luciana

Ofrece terapia online

Luciana Ferro Ariet
Luciana Ferro Ariet
Verificado

5

Ofrece terapia online

¡Hola! Mi nombre es Luciana y soy psicóloga con una sólida trayectoria en el ámbito de la salud mental. Mi enfoque profesional se basa en la psicología integrativa, la cual valora la singularidad de cada persona. Acompaño a mis pacientes en su proceso mediante un abordaje facilitador, ofreciendo herramientas prácticas orientadas al reconocimiento y regulación emocional, así como al fortalecimiento de la salud mental.

Trabajo tanto en sesiones individuales como en terapia vincular. Coordino grupos para el desarrollo de habilidades, regulación y comunicación. Abordando procesos, tales como: • Resolución de situaciones conflictivas y manejo de trastornos específicos. • Acompañamiento en crisis vitales y procesos de duelo. • Fomento del autoconocimiento y formación de nuevos hábitos. • Facilitación en Programación Neurolingüística (PNL) para comunicación asertiva y logro de objetivos. • Talleres de Habilidades y regulación emocional. Trabajo con un equipo de profesionales. Poseo formación en terapia cognitivo-conductual (TCC): en terapia contextual de tercera ola de TCC, prácticas de meditación, Terapia de parejas, así como técnicas de comunicación y PNL. Adicionalmente, cuento con una extensa experiencia en el área de la actuación y la creatividad, tanto como artista como docente.

Utilizo una amplia gama de recursos y herramientas que abarcan la psicología, la comunicación, y la espiritualidad, incluyendo la expresión artística y creatividad.

Consultas

Online


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Arte y Expresión
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • LIC. EN PSICOLOGÍA

    Licenciado UBA, Argentina

  • TÉCNICA SUPERIOR EN PROGRMACIÓN NEUROLINGÜISTICA (PNL)

    Graduado ICEBA, Argentina

  • FORMACIÓN EN ACT: Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Curso Formativo Certificación de la Fundación Foro y aval de la Universidad Argentina John F. Kennedy, Argentina

  • ACTUALIZACIÓN EN TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD DESDE EL MODELO INTEGRATIVO EUROPEO

    Curso Formativo Asociación Argentina de salud mental AASM, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones