Profesionales que dan terapia a los problemas sexuales de los pacientes y las parejas.

Málaga es una de las ciudades más grandes y con mayor importancia económica de Andalucía, y como tal cuenta con un amplio repertorio de servicios específicos que dan cobertura a toda una región.

A continuación veremos a algunos de los mejores sexólogos en Málaga, con descripciones de sus características.

Los mejores sexólogos que ofrecen terapia en Málaga

Repasamos algunos de los sexólogos más recomendables de la ciudad de Málaga.

1. Ana Romero Gómez

Ana Romero Gómez

En la calle Boulevar podemos encontrar a una de las psicólogas más recomendables de esta ciudad, Ana Romero Gómez. Trabaja en Psicólogos Málaga PsicoAbeu, clínica de psicoterapia en Málaga que lleva en activo en el campo de la salud mental desde el año 1995.

Esta psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y ha complementado sus estudios con dos másters, uno en Psicología General Sanitaria y otro en Terapias Contextuales.

Además, ha realizado varios cursos entre los que destacan el de Sexualidad y Terapia de Pareja, el de Trastorno Límite de la Personalidad y el de Lenguaje no verbal y Comunicación Estratégica.

Gracias a su experiencia y formación Ana Romero destaca en asistir psicológicamente a parejas en momentos de crisis, además de ofrecer psicoterapia a personas con trastorno de ansiedad, depresión y problemas emocionales.

  • Para ver sus datos de contacto y los de su equipo de PsicoAbreu, haz clic aquí.

2. Miguel Ángel del Pino

Miguel Ángel del Pino

Otro de los mejores psicólogos especializados en sexología que podemos encontrar en esta ciudad es Miguel Ángel del Pino, tanto por su formación como experiencia.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y tras finalizar dichos estudios cursó el máster Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC, en la misma ciudad. Además, cuenta también con el máster en Sexología Clínica.

Es gracias a su experiencia y formación en este ámbito que Miguel Ángel del Pino es uno de los sexólogos más recomendables de Málaga.

3. Juan Miguel Enamorado Macías

Juan Miguel Enamorado Macías

En su consultorio privado de la calle Boulevard Louis Pasteur encontramos otro de los sexólogos más recomendables de la ciudad de Málaga: Juan Miguel Enamorado Macías.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y está acreditado como psicólogo sanitario. Además tiene un máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Entre las especialidades de Juan Miguel Enamorado se destacan la psicoterapia para trastornos sexuales y de pareja, los trastornos de ansiedad y los problemas de baja autoestima.

4. Aurora López

Aurora López

Aurora López es otra de nuestras mejores opciones si buscamos una profesional de la salud mental en Málaga.

Aurora López se Licenció en Psicología por la Universidad del Málaga en el año 2003 y tiene además dos másters, uno en Terapia de Pareja y otro en Práctica en Psicología Clínica.

Esta psicoterapeuta ofrece terapia de calidad a personas con problemas como las disfunciones sexuales, la ansiedad, y la gestión de las emociones en momentos de crisis.

5. Aurora Cámara Arenas

Aurora Cámara Arenas se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y tras cursar este grado Aurora Cámara completó sus estudios con varios másters, uno en Mediación Familiar, otro en Sexología y Terapias de Pareja y otro en Psicología Infanto-Juvenil.

Aurora Cámara es una excelente opción para quienes busquen a los mejores sexólogos en Málaga a la hora de ofrecer asistencia emocional a parejas en momentos de crisis. La podrás encontrar en la calle Casas de Campos.

6. Adriana Altube Martín

En la calle Hilera de Málaga podemos encontrar la consulta de Adriana Altube.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2003 y tiene dos másters, uno en Psicología Práctica Clínica y otro en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos.

Por su extensa experiencia Adriana Altube es especialista a la hora de tratar alteraciones mentales como la apatía sexual, el trastorno de ansiedad y los casos de baja autoestima.

7. Lidia Martínez

Lidia Martínez es otra de nuestras mejores cartas si queremos acudir a psicoterapia de alta calidad en Málaga, aplicada a la sexualidad y las relaciones íntimas.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Granada y tiene además tres másters, uno en Sexología, Terapia Sexual y Género, otro en Psicología de la Salud y otro en Terapia Sexual y de Pareja.

Gracias a su formación Lidia Martínez es especialista en tratar a personas con traumas sexuales y en ofrecer asistencia a parejas que se encuentran en momentos de crisis.

8. Juan José Macías Morón

Otro de los profesionales de la salud mental más recomendables que encontramos en Málaga es Juan José Macías Morón.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Almería y la Cardiff Metropolitan University en el año 2013 y tiene un máster sanitario en Salud Mental. Además, es experto en terapias de tercera generación.