Psicóloga y Directora de Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Cuento con una amplia experiencia en el tratamiento psicológico eficaz en adultos niños y Adolescentes.
Soy Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud, colegiada nºAO7212 y poseo la habilitación como Psicóloga General Sanitaria. Me encuentro actualizada en los últimos avances en orientaciones y técnicas psicológicas. Mi terapia psicológica integra las técnicas psicológicas más eficaces en cada momento y las adapto de forma única a cada paciente según su edad e historia personal.
Tengo una amplia experiencia en evaluación, intervención y tratamiento de trastornos clínicos como la Ansiedad, Depresión, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Agorafobia, Fobia Social, Depresión, Falta de autoestima, Atracones, impulsividad, etc.
Licenciada en Psicología
Licenciado Universidad de Málaga, España