Mònica Pertussini

Mònica Pertussini

Psicóloga clínica

Contacta con Mònica
Mònica Pertussini
Mònica Pertussini

Sin valoraciones

Algunos de mis propósitos cuando trabajo con personas en terapia son cosas tan importantes y a veces tan complejas como: poder acompañar en liberar el sufrimiento, aportar herramientas para la gestión emocional, orientar en situaciones de crisis existenciales para resolverlas lo mejor posible, viajar a través de las diferentes capas que protegen nuestra esencia hacia un mayor autoconocimiento... Como decía Frits Perls, "la terapia es demasiado buena para que sólo la aprovechen los enfermos". Un proceso terapéutico es un camino de descubrimiento, de construcción de la Vida que quieres, de refuerzo de la autoestima, de comprensión sobre tus dificultades relacionales y emocionales, de crecimiento y incremento de tus recursos personales.

Muchas personas me dicen -y me reconozco- que soy alegre, serena, motivadora y resiliente. También soy cercana, empática, y siento plenitud en mi ámbito profesional: soy feliz trabajando como psicóloga, y me siento preparada para llevar a cabo procesos de acompañamiento a las personas que están pasando situaciones delicadas. Entiendo los cambios y las crisis como parte de la Vida, y he aprendido a gestionarlos porque también la vida me ha enfrentado a situaciones complicadas y dolorosas. Estoy a tu disposición si necesitas que te amplíe información. Gracias!

Terapia individual: crisis, ansiedad, autoconocimiento, depresión... Terapia de pareja: crisis, acompañamiento, mejora de la comunicación, acompañamiento en las rupturas. Acompañamiento a partir de la jubilación. Acompañamiento a emprendedores. Caravanas en el desierto.

Consultas

Dirección principal

Carrer de València, 77, 08015 Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones