Ainara López De Mendiguren

Ainara López De Mendiguren

Coach, psicóloga y sexóloga

Nº colegiado: N-01448

Contacta con Ainara
Ainara López De Mendiguren
Ainara López de Mendiguren

Sin valoraciones

Me he formado como psicóloga, terapeuta gestalt, sexóloga y coach transpersonal. Hoy vivo con consciencia, siendo mi mayor motivación la de amarme, así como cumplir con mi propósito de vida, siendo parte del mismo acompañar a otras personas en su proceso de autoconocimiento y sanación. Lo único que necesitas para sanarte es tomar consciencia de quién eres a un nivel profundo, y que identifiques cuáles son esos comportamientos destructivos que utilizas para sobrevivir, basados en el miedo, que te desconectan de tu Yo auténtico. Es decir, sencillamente se trata de que recuerdes lo maravillosa/o que eres en esencia. A partir de ahí podrás empezar a vivir en coherencia, alineando pensamiento, emoción y acción. Podrás construir la vida que anhelas y mereces. A través de quién soy, de mis experiencias pasadas y presentes, de mis miedos superados, y de las potentes herramientas de las que dispongo, siento que puedo acompañarte en este camino hacia tu propio conocimiento, aceptación y amor esencial. ¿Empezamos?

Me gusta trabajar desde la cercanía y sencillez, creando un ambiente relajado y cómodo, en el que la otra persona se sienta libre de ser ella misma. Amo mi trabajo, para mí es mi manera de crecer y avanzar. Me encanta contribuir a que otras personas se conozcan y se amen de una manera auténtica, e impulsarlas a crear las vidas que quieren y merecen.

Estoy especializada en: - Autoconocimiento y autoestima. - Superación de miedos y limitaciones. - Sanación de las emociones (tristeza, ansiedad, miedo...). - Sexualidad.

Consultas

Dirección principal

Av. Marcelo Celayeta, Pamplona, Navarra

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Dolor
Life Coaching
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Identidad sexual

Titulaciones

  • Licenciatura en Psicología

    Licenciado Universidad del País Vasco, España

  • Coach Experta en Relaciones

    Curso Formativo Instituto Covadonga Pérez Lozana, España

  • Máster en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

    Máster Universidad Camilo José Cela, España

Opiniones