Elena González Silva

Elena González Silva

Psicóloga sanitaria

Nº colegiado: AN07460

Contacta con Elena
Elena González Silva
Elena González Silva

Sin valoraciones

A nivel académico, soy licenciada en Psicología (rama clínica) por la UNED, y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Sevilla. Actualmente, Psicóloga Sanitaria NICA 42233, y colegiada AN07460 en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental. Llevo más de 10 años trabajando como psicóloga. y psicoterapeuta. Han sido muchos los clientes que han pasado por mi consulta, y muchas cosas que he aprendido de cada uno de ellos, y que en la actualidad están a tu disposición. ​Antes había trabajado como trabajadora social, y soy funcionaria de la Junta de Andalucía (en excedencia).

En nuestro tratamiento psicológico realizamos un abordaje global en el que te ayudamos a modificar pensamientos y comportamientos para que sean funcionalmente más ajustados y eficaces en tu entorno personal, familiar, social, y laboral. Además, si lo deseas, podemos acompañarte a comprender la raíz de su problemática e intervenir en ella, basándonos en los teorías del apego humano y del trauma, así como en las nuevas investigaciones de la neurociencia.

Me encuentro en continua formación y revisión teórica y práctica, por lo que tienesmi garantía de que tras conocer tu caso concreto, voy a hacer uso de la mejor herramienta que se adapte a ti. Desde un enfoque de Terapias Contextuales, Terapia de Análisis Conductal, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapias Somato-Relacionales (Teoría Polivagal de Porges, Somatic Experiencing de Peter Levine)...

Consultas

Dirección principal

Calle Luis Montoto, 98, 41018 Sevilla


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Dolor crónico
Depresión
Autoestima
Abuso sexual
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UNED, España

  • Trabajo Social

    Diplomado Universidad de Sevilla, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones