Cedsi Centro De Psicología

Cedsi Centro De Psicología

Psicólogos Sanitarios.Neuropsicólogos Sanitarios.

Contacta con Cedsi
Cedsi Centro De Psicología
Cedsi Centro de Psicología

Sin valoraciones

Centro sanitario formado por un equipo interdisciplinar compuesto por Psicólogas/os y Neuropsicólogas/os .Nuestros distintos perfiles profesionales, nos permiten dar respuesta a diferentes necesidades y edades .Desde edades tempranas a la edad adulta. Nuestra formación abarca desde especialidades clínicas a educativas. Nos consideramos un equipo comprometido con las personas que solicitan nuestra ayuda terapéutica actualizándonos formativamente en nuestras distintas especialidades así como en ofrecer un espacio de bienestar y de acompañamiento hasta lograr los objetivos terapéuticos propuestos.

NIÑOS Y ADOLESCENTES: Dificultades del aprendizaje, ansiedad, depresión, Tdah, problemas de apego y separación, problemas de conducta, duelo, terapia familiar,autoestima,aislamiento, habilidades sociales,impulsividad, conducta oposicionista desafiante, refuerzo escolar, necesidades educativas especiales, evaluaciones e informes Psicológicos y Neuropsicológicos. ADULTOS:Fobias, obsesiones,ansiedad,trastornos del estado de ánimo, duelo, trastorno de conducta, problemas de relación , dependencia emocional, ruptura de pareja, terapia de pareja, rehabilitación Neuropsicológica.Evaluaciones psicológicas y Neuropsicológicas.

Centro sanitario formado por psicólogos y Neuropsicólogos expertos en dificultades infanto - juveniles y adultos. Precisamos de instrumentos estandarizados de evaluación y formación especializada en la realización de informes Psicológicos y Neuropsicológicos. Centro con años de experiencia en atención Psicológica en Hortaleza.

Consultas

Dirección principal

Carr. de Canillas, 28043 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Daño cerebral por trauma

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Terapia Narrativa
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones