Superando El Abismo

Superando El Abismo

PSICOLOGO COGNITIVO CONDUCTUAL

(1)

Nº colegiado: 200615

Contacta con Superando El Abismo
Superando El Abismo
Superando el abismo

5

Mi nombre es Alexis Castaño y soy psicólogo de la universidad de Antioquia. Desde hace 3 años me dedico a utilizar la psicología cognitiva conductual para tratar múltiples temas relacionados con la modificación de conducta y la reestructuración de pensamientos; especialmente la depresión y la ansiedad, con los cuales he tenido resultados incuestionables. Estos resultados y el enfoque específico me dan la posibilidad de ofrecerte una disminución considerable de tu malestar (especialmente respecto a la depresión y la ansiedad) en 4 meses o menos, ya que la psicología cognitiva conductual se basa en la psicología experimental la cual se basa en las investigaciones de forma metódica para determinar cuando un tratamiento es útil y cuando no. Si tienes alguna duda sobre la forma en la que se lleva a cabo este tipo de terapia visita la página web de superando el abismo buscándola en Google o contáctame por medio de WhatsApp o el formulario de esta página. Por último. Si estás dispuesto a invertir 4 meses de tu tiempo para disminuir un malestar que probablemente lleve tiempo acarreándote problemas solicita tu primera sesión virtual o presencial.

Existen 4 factores que son idiosincráticos de mi propuesta terapéutica y que han probado ser útiles: - Diseño de tratamiento: desde el principio sabrá lo que se trabajará y el tiempo aproximado que tomará. - Acompañamiento documental: durante la terapia se brindarán documentos de apoyo. -Revisión post-tratamiento: dos citas gratuitas posteriores a la terminación de la terapia. - Entrenamiento cognitivo - conductual: Entrenamiento para que al finalizar puedas ser tu mismo tu propio terapeuta.

Mi enfoque ha sido, desde que empecé a dedicarme a la psicología clínica, los trastornos del estado de ánimo y la modificación de conducta. En lo referente a los estados de ánimo, la depresión ha sido uno de los trastornos que he trabajado con mayor interés y con mejores resultados. En el trabajo de modificación de conducta he tenido resultados rápidos y perdurables en lo relacionado con T.OC, trastornos alimenticios, y labilidad emocional.

Consultas

Dirección principal

Cl. 35 ##66a-98, Medellín, Antioquia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 69.900 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Trastorno bipolar
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos cognitivos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicólogo

    Grado Superior Universidad de Antioquia., Colombia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones