Marta Pérez Martínez

Marta Pérez Martínez

Psicóloga Sanitaria

(17)

Nº colegiado: MU04342

Reserva tu cita con Marta

Ofrece terapia online

Marta Pérez Martínez
Marta Pérez Martínez
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Psicóloga Sanitaria especialista en Terapias de Tercera Ola, experta en adicciones para población adolescente y adulta, y formación especializada en trastornos de personalidad. Actualmente paso consulta en el centro de Murcia de forma presencial y también realizo terapia online para aquellas personas con circunstancias especiales. Trabajo desde una perspectiva holística con herramientas cognitivo-conductuales, estrategias psicodinámicas y desde un enfoque de aceptación y compromiso; siendo el objetivo no tanto eliminar el síntoma, sino aportar las herramientas necesarias para que la persona maneje su dificultad y consiga un mayor autoconocimiento, responsabilidad y aceptación de sí misma, y con ello que su dificultad o sufrimiento disminuya o desaparezca. La experiencia me ha llevado a entender que el conocimiento que he adquirido a lo largo de 8 años de formación, con un trato humano y cercano y, lo más importante, junto a la pasión y dedicación por lo que hago, ha sido la fórmula que me ha permitido llegar a acompañar a tantas personas en su batalla personal o en la mejora de su bienestar.

Mi especialidad es la intervención con adultos y adolescentes con Trastornos del Estado de Ánimo, ansiedad, problemas en la relación de pareja, autoestima, gestión emocional, estrés, manejo del Trastorno Bipolar, Adicciones (con sustancia, nuevas tecnologías, sexo, compras), Trastorno de Conducta adolescente y conflictos familiares. Mi trabajo lo desarrollo dentro del marco de la ciencia, junto al uso de técnicas de mindfulness (conciencia plena), el desarrollo de la aceptación, profundización en la importancia que tienen los valores de la persona en su vida y, siempre cuidando la relación terapéutica. También acompaño a personas que, sin presentar una patología, quieren mejorar su autoconocimiento, potenciar sus habilidades sociales y personales, o lograr una mayor aceptación emocional. En definitiva, lograr ser más efectivos, coherentes y persistir en la dirección vital que desean y alcanzar las metas personales.

La formación continuada es lo que me permite seguir mejorando como profesional y abordar cada caso individual con atención y rigurosidad. Mi forma de trabajar es respetuosa con el ritmo y las características propias de cada persona. Trato de aportar una guía flexible pero estructurada, adaptándome a las prioridades del paciente, junto a un acompañamiento cálido para lograr el cambio o aprendizaje deseado.

Consultas

Consulta presencial

C. Apóstoles, 10, 3o b, 30001 Murcia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja

Titulaciones

  • Grado en Psicología

    Graduado Universidad de Murcia, España

  • Máster Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

    Máster Universidad Internacional de Valencia, España

  • Máster Psicológico General Sanitario

    Máster Universidad Alfonso X el Sabio, España

  • Terapia Focalizada en la Transferencia (TFP)

    Máster TFPLatinoamérica, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones