Jesús Muñoz De Ana

Jesús Muñoz De Ana

Psicólogo General Sanitario

Nº colegiado: GZ01503

Contacta con Jesús
Jesús Muñoz De Ana
Jesús Muñoz De Ana

Sin valoraciones

Mi nombre es Jesús Muñoz De Ana, Psicólogo General Sanitario (Colegiado nº GZ01503) . Me gustaría contarte qué me motivó a trabajar en la psicología, especialmente en el ámbito de la salud. En casa conocí lo dura que puede que ser la enfermedad de un familiar desde joven, en mi caso con mi madre. Me di cuenta de que, el diagnostico de una enfermedad crónica, te cambia la vida y todo ha de reorganizarse: laboral, familiar, pareja, etc. También observé que cuando se cuenta con el apoyo adecuado se puede salir adelante con una perspectiva nueva y reforzada. Comprender cómo la enfermedad nos afecta más allá de lo físico, cambiando nuestras prioridades, alterando nuestros planes y desvelando nuestros miedos, se convirtió desde entonces en una meta. La motivación que me llevó a estudiar psicología fue la satisfacción de ver cómo las personas seguían adelante integrando su enfermedad en su vida. Llevo más de 15 años ayudando a personas como tú. Por la experiencia comprendo que el tener que desplazarse al psicólogo es una de las causas por las que muchas personas no tienen la atención que necesitan. en estos momentos cuidar tu salud mental es tan importante como cuidar tu salud física.

Pongo mis aptitudes a tu servicio: * Experiencia de más de 15 años * Formación especializada en psicología de la salud, procesos de duelo y pérdidas. * Atención centrada en tí, como persona, con tus necesidades, y situación particular. * Escucha empática * Crear un espacio seguro para ti, en el que puedas compartir y trabajar sabiéndote acompañado y cuidado.

Mi he especializado en atender de manera online a personas que como tu: * Te han diagnosticado una enfermedad y te ha descolocado * Tienes una enfermedad crónica y tienes dificultades para seguir adelante * Has perdido a una persona muy querida para ti y estás viviendo el duelo sin saber muy bien qué está pasando * Estás con las emociones descontroladas (ansiedad, miedo, enfado) y quieres volver a manejarlas * Te encuentras en un momento en el que no encuentras un sentido a lo que está sucediendo en tu vida.

Consultas

Dirección principal

Karkizano Kalea, 20001 Donostia, Gipuzkoa


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Existencial
Terapia Humanística
Terapia Narrativa
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Publica Vasca, España

  • Terapia Narrativa y Trabajo comunitario

    Máster UNEX (Universidad de Extremadura), España

  • Experto en medicina psicosomática y psicología de la salud

    Curso Formativo Sociedad Española de medicina psicosomática, España

  • Postgrado en Cuidados Paliativos

    Curso Formativo Centro Humanización de la Salud, España

  • Experto en psicopatología y psiquiatría

    Curso Formativo Sociedad Española de medicina psicopática, España

  • Neuropsicología Clínica

    Máster Instituto de altos estudios universitarios, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones