Lola Balaguer Moya

Psicóloga

Contacta con Lola
Lola Balaguer Moya

Sin valoraciones

En estos tiempos que vivimos el dolor emocional forma parte de nuestras vidas de muchas formas, y a veces nos llega a desbordar y necesitamos pedir ayuda. Es importante encontrar alguien profesional como yo, que te sepa entender, escuchar y guiar en tu dolor y ayudarte a cambiar y hacer frente a los problemas emocionales que vives. Ánimo, dar el primer paso y pedir ayuda es uno de los más importantes para conseguir estar bien!

Soy una entrenadora, que enseña y desarrolla habilidades a la gente que necesita mi ayuda, para poder generar ellos mismos un cambio en su vida, y hacer frente al dolor, los miedos o cualquier problema que le traiga a buscar mi apoyo, no veo a gente enferma, veo a gente con problemas emocionales, problemas de la vida, y con ganas de cambiar todo se puede conseguir.

Soy de la corriente cognitivo conductual, aunque con los años he ido formádome en otras visiones de la psicología para poder utilizar una psicología más completa, integrando más herramientas a mis terapias.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 140, 46007 València, Valencia

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Niños y adolescentes
Problemas emocionales
Paternidad
Problemas relacionales
Terapia sexual
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Opiniones