María Luisa Pereira Moreno

Psicóloga general sanitaria

(1)

Nº colegiado: M-35370

Contacta con María Luisa
María Luisa Pereira Moreno

5

Bienvenido a mi consulta psicológica, soy María Pereira Moreno. Trabajar en la psicología es algo que siempre me ha apasionado, es por ello que me he dedicado en cuerpo y alma a formarme y desarrollar todas las competencias para ser una buena profesional. Mi misión durante el proceso psicológico será dotarte de las herramientas y conocimientos necesarios para este proceso, con el fin de lograr tu bienestar. Déjame acompañarte y ofrecerte un lugar seguro dónde desarrollar todas tus habilidades y fortalezas.

Si tuviera que definirme en función de mis aptitudes diría que soy una persona empática, cercana, con una gran capacidad de escucha activa, comprensiva, profesional, responsable y auténtica

Soy graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Alcalá. Estoy especializada en terapia con población infanto-juvenil y adultos, tratando diferentes áreas como trastornos emocionales, de ansiedad, depresión, aprendizaje, desarrollo, conducta, etc. Además de patologías como estrés, rupturas de pareja, duelos, adicciones, insomnio, problemas de pareja, etc. También estoy especializada en neuropsicología (rehabilitación y compensación neuropsicológica).

Consultas

Dirección principal

Paseo de las Yeserías, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Ludopatía
Autoestima
Estrés
Adicción a los videojuegos
Psicosis

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Complutense de Madrid, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad de Alcalá, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones