Loreto Barrios

Loreto Barrios

Psicóloga

Nº colegiado: M-34008

Contacta con Loreto
Loreto Barrios
Loreto Barrios

Sin valoraciones

Yo no elegí ser coach, descubrí que era coach. La arquitectura fue mi primera profesión, aunque siempre tuve inquietudes por el conocimiento de la naturaleza humana, por lo que me doctoré en una disciplina mixta, investigando las competencias emocionales de los arquitectos. Dos años después terminé la carrera de psicología y ejerzo de coach, aunque me mantengo en ambos colegios profesionales de Madrid, en los que estoy inscrita como perito judicial; tanto en el de psicología (colegiada nº M-34.008 del COPM) como el de arquitectos (colegiada nº 12.097 del COAM). Soy especialista en hipnosis clínica, grafología y grafística. Puedes consultar mi tesis doctoral en este enlace de ResearchGate y en este de Academia, y está publicada. También puedes consultar mi perfil profesional en LinkedIn.

Mi experiencia personal como obesa que perdió 30 kg gracias a un camino de toma de conciencia y de decisiones es un impulso para la transmisión de conocimiento. Por otra parte el conocimiento multidisciplinar abre nuevas vías a la creatividad, un doble perfil profesional como doctora arquitecta y psicóloga aporta 22 años de ejercicio trabajando con arquitectos y otros profesionales del mundo tecnológico y artístico.

Si necesitas un coach personal o ejecutivo o necesitas perder peso, puedo ayudarte online o en mi consulta de Madrid, en el límite entre Pozuelo de Alarcón y Aravaca. El principio de la sostenibilidad también lo podemos aplicar a nuestra forma de vida. La epidemia de obesidad del mundo occidental se debe a una forma de vida insostenible en la que las personas no somos capaces de sostener nuestros vacíos y los vamos llenando con cosas que no nos llenan, por lo que se convierte en un círculo vicioso y fuente permanente de insatisfacción.

Consultas

Dirección principal

Av. de Europa, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Experiencia

Especialidades

Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Matrimonios y prematrimonios
Personalidad narcisista
Obesidad
Problemas relacionales
Pérdida de peso
Terapia de pareja

Titulaciones

  • Doctora

    Doctorado Universidad de Alcalá (UAH)

  • Psicóloga

    Graduado Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

  • Arquitecta

    Licenciado Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones