Sheyla Villanueva Leon

Bachiller en Psicologia

Contacta con Sheyla
Sheyla Villanueva Leon

Sin valoraciones

A lo largo de mi formación, he adquirido un sólido conocimiento en áreas como psicología clínica, desarrollo humano y psicología organizacional. Mi enfoque se centra en brindar apoyo emocional, promover el bienestar mental y fomentar un entorno saludable. Estoy emocionado/a por aplicar mis habilidades en un entorno profesional, colaborando con individuos y organizaciones para alcanzar un mayor crecimiento y equilibrio.

mis competencias y especialidades incluyen la evaluación psicológica, psicoterapia individual y grupal, orientación vocacional, gestión del estrés, desarrollo de habilidades de comunicación, resolución de conflictos, promoción del bienestar emocional, investigación en psicología y colaboración interdisciplinaria. Poseo excelentes habilidades de escucha y empatía, y estoy preparado/a para contribuir de manera efectiva en cualquier entorno profesional.

Mi conocimiento especializado y factor distintivo radica en mi experiencia en el campo de la psicología clínica, con enfoque en el tratamiento de trastornos de ansiedad y estrés. A lo largo de mi carrera, he adquirido habilidades en terapias cognitivo-conductuales y técnicas de relajación, así como en la implementación de estrategias de manejo del estrés. Mi compromiso con el bienestar mental y emocional de mis clientes, junto con mi enfoque personalizado y empático, me permite brindar un apoyo efectivo y orientación adecuada en el camino hacia la recuperación y el crecimiento personal.

Consultas

Dirección principal

C. Jesus Maria, Rímac 15096


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Dificultades escolares
Autoestima
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Arteterapia
Coaching
Terapia Gestalt
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones