Mata Amur

Mata Amur

Mata Amur

(3)

Contacta con Mata
Mata Amur
Mata Amur

5

Mi nombre es Mata. Experta en Coaching personal, profesional y Coaching para (PAS), personas altamente sensibles. Entre otras especializaciones cuento con un título de POSTGRADO EXPERTO EN COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL; Número de expediente 40623. Creo que alcanzamos máxima armonía, cuando razón y emoción se entrelazan e interpretamos el amor humano como una dulzura incondicional de la emoción. Al final, lo que determina la calidad de nuestra vida es la emoción que estamos sintiendo. ¡Personalmente he sentido siempre pasión por personas y quiero conseguir que tus miedos nunca eclipsen ese sol que llevas dentro! Ejercer Coaching es una amplia responsabilidad para el coach, dado que su cliente(o coachee) deposita completamente su confianza en mi. Ambos tenemos que ejercer el compromiso del desarrollo. El proceso de Coaching consiste en llevar las habilidades del coachee, desde su estado actual, hacia un nuevo estado, el estado deseado; es un camino que debemos recorrer juntos. Yo como coach poseo habilidades que me permitan la interacción y la retroalimentación entre mi y mi cliente. Sesiones presenciales en Barcelona, posibilidad de sesiones online en toda España.

A través del Coaching conmigo consigues: -Tratar autoestima -Fijar y concretar tus objetivos -Motivación y autoconfianza -Apego y dependencia emocional -Liberarse de creencias y juicios limitantes -Gestión de emociones. -Marcar objetivos y lograr en un tiempo establecido, diseñar un plan de acción. -Superar inseguridad para superar o lograr las metas personales y profesionales -Liberarse de relaciones tóxicas, apego. Conectarse con tu esencia y conseguir una vida plena. --¡Visualización creativa y afirmaciones: una poderosa herramienta de desarrollo personal!

El objetivo de Coaching conmigo es liberar TU potencial y elevarse por encima de las circunstancias. ¡Recuerda: LOS SUEÑOS IMPOSIBLES NO SE HACEN REALIDAD, PERO PODEMOS HACER DE UN SUEÑO UNA REALIDAD! Te daré todas las herramientas y los consejos de superación personal para llegar a tus objetivos juntos! Importante! Hay que entender que cada cambio requiere su tiempo. Pero cada cambio real es posible. Igual que metamorfosis, donde el gusano se convierte en mariposa.

Consultas

Dirección principal

Av. del Tibidabo, Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

55 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Codependencia
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Marketing digital

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Sistemas Familiares
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Breve

Titulaciones

  • POSTGRADO EXPERTO EN COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL; Numero de expediente 40623

    Postgrado ESNECA BUSINESS SCHOOL, www.grupoesneca.com, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones