Miguel Rico

Miguel Rico

Psicologo

(1)

Contacta con Miguel Rico
Miguel Rico
Miguel Rico

1

Soy Psicólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia. con especialización en Terapia de Pareja, Mindfulness, Yoga y Resignificación Emocional, cuento con mas de 15 años de experiencia en terapias conductuales individuales y grupales , obteniendo óptimos resultados en cada uno de mis consultantes.

Psicoterapeuta Integrador Fundador y Divulgador en Casa Flor De Loto Psicología y Mindfulness Psicólogo Colaborador en Casa Del Alfarero y Otros centros Aromaterapeuta Holistico cientifico, Terapeuta con Flores de Bach, OIDA Terapeuta... Terapias Cognitivo Conductuales Terapia de Aceptación y Compromiso Entrenamiento: Cuentos y Metáforas Terapéuticas Terapia Breve Estratégica Terapia Breve Centrada en Soluciones Estrés y Ansiedad: Cómo Reducir su Impacto Terapia del Duelo Coaching Primeros Auxilios Psicológicos Autolesiones en Adolescentes Conceptos Psicoanalíticos

Como Psicólogo de Sesiones Individuales te ofrezco una oportunidad para iniciar el Camino consciente hacia la Felicidad a través del Despertar Individual a la calma. Es una relación profunda de confianza y apoyo comprometido basado en la compasión, el amor incondicional y el gozo.

Consultas

Dirección principal

Cra. 36 #33b-52, Villavicencio, Meta

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Life Coaching
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Autolesión
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones