Te Queremos Escuchar

Te Queremos Escuchar

Contacta con Te Queremos Escuchar
Te Queremos Escuchar
Te Queremos Escuchar

Sin valoraciones

Somos una empresa pionera en la Ciberpsicología que ha proporcionado psicoterapia por medio de dispositivos digitales desde 2016. A un precio muy económico, hemos construido protocolos de tratamiento que garantizan el éxito en tu terapia usando la técnica cognitivo conductual, técnica comprobada científicamente. Cambia ese sentimiento de ansiedad o depresión por tranquilidad y confianza a un precio muy económico (499 Mxn sesión individual. Consulta promociones). Hay solución y está al alcance de un click.

Desde la comodidad de tu casa o aquél lugar que tú prefieras, recibe terapia de 50 minutos con alguno de nuestros psicólogos vía chat, llamada o videoconferencia, a través de una plataforma diseñada especialmente para este servicio, que garantiza la seguridad y confidencialidad de tus datos y tratamiento. Tú eliges el psicólogo, el medio y podemos atenderte de Lunes a Domingo de 9am a 23pm. Conócenos:

Psicólogos certificados y especializados en: Ansiedad, depresión, fobias, problemas de pareja, control del estrés, duelo, autoestima, control de la ira, identidad LGBT+, sexualidad, problemas de la adolescencia, orientación para padres, terapia de pareja, violencia de género, habilidades sociales, orientación vocacional, etc.

Consultas

Dirección principal

Av. Paseo de la Reforma 2608, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, 11950 Ciudad de México, CDMX

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Terapia sexual
Estrés
Identidad sexual
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones