Psicoterapia Transpersonal EN Linea

Psicoterapia Transpersonal EN Linea

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL INTEGRATIVA NIVEL MAESTRIA

(5)

Nº colegiado: 12541729

Contacta con Psicoterapia Transpersonal EN Linea
Psicoterapia Transpersonal EN Linea
PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL EN LINEA

5

Maestra en Psicoterapia Transpersonal Integrativa con una gran vocación por la superación personal y la resolución de conflictos personales, interpersonales y familiares. Coach Transpersonal que brinda acompañamiento y guía para a aquellas personas que buscan autoconocimiento, armonía consigo mismos y desarrollo personal.

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL Y TERAPIA DE BIOMAGNETISMO A DISTANCIA. PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL: Terapia que se enfoca en todo aquello que va más allá de la persona, integrando el nivel espiritual. Este tipo de terapia contempla los 4 pilares del ser humano (físico, mental, emocional y espiritual) en el proceso de sanación y resolución de conflictos personales e interpersonales, un viaje profundo de autoconocimiento hacia el interior del ser humano que somos en esencia. TERAPIA DE BIOMAGNETISMO: Esta terapia busca restaurar el pH del organismo utilizando pares de imanes que generan un ambiente inhabitable para los microorganismos, recuperando así la homeostasis o equilibrio físico y emocional.

Terapia humanista, transpersonal y holística. Este tipo de terapias se enfocan en la perspectiva individual de cada paciente; se intenta ir más allá del motivo de consulta, dando pie a que la persona comience y continué su propio proceso de autoconocimiento proporcionándole las herramientas para alcanzar el bienestar en cada aspecto de su vida

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Arteterapia
Biofeedback
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Mindfulness
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones