Sara Martínez

Sara Martínez

Sara Martínez

(2)

Contacta con Sara
Sara Martínez
Sara Martínez

5

Me llamo Sara Martínez y estoy graduada en Psicología con un Máster en Psicología General Sanitaria y en Psicología Forense. Mis terapias son un poco distintas a las demás ya por mi personalidad extrovertida que hace que los pacientes no se sientan incomodos con tantas preguntas y se sientan como si estuvieran hablando con su mejor amig@ Mi objetivo es trasladar una visión realista de la psicología a todos los pacientes que llegan conmigo a terapia, entendiendo esto como un proceso de crecimiento y trabajo personal. Todo esto tiene como finalidad procurar el bienestar de cada uno, mejorar la calidad de vida y la forma de relacionarse con el entorno de forma autónoma y sana. Mi espacio terapéutico se basa en que cada paciente es una persona única en su modo de enfrentarse a la vida al igual que sus condiciones vitales, por lo que mi trabajo se basa en priorizar el trato humanizado y la intervención personalizada. En mi caso, ofrezco tanto servicio presencial como online, en función de la disponibilidad de la persona, con el fin de adaptarme lo máximo a sus necesidades.

Como psicóloga, ofrezco dos tipos de servicios de psicología online: la consulta a distancia, en la que se resuelven dudas puntuales por email, y la psicoterapia online propiamente dicha, que se realiza a través de la videollamada.

Si quieres tu primera sesión solo envíame un correo y te responderé lo más rápido posible, ¡Vamos! ¿qué esperas? = saramartinez280120

Consultas

Dirección principal

Calle de Alberto Aguilera, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alzheimer
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Dificultades escolares
Autoestima
Adicción al sexo
Adicción a los videojuegos

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Arteterapia
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Entrevista Motivacional
Terapia Narrativa
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Titulación en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid

    Graduado ISEP, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones