Especialista Ensalud Mental

Especialista Ensalud Mental

PSICÓLOGA

Contacta con Especialista Ensalud Mental
Especialista Ensalud Mental
ESPECIALISTA ENSALUD MENTAL

Sin valoraciones

Psicóloga con conocimientos en el campo de la salud, educativo, social y comunitario, Primera infancia, experiencia en orientación familiar, manejo de procesos de atención en crisis, acompañamiento psicosocial para población en general. Aplicación teórico-práctica en la docencia, en la formación de hábitos, pautas crianza, y fortalecimiento en proceso cognitivos y socio-afectivos. Psicóloga APS , apoyo en proceso para el cuidado de la salud mental, Persona con alto sentido de compromiso, con actitud de liderazgo orientada al cumplimiento de metas y objetivos , habilidades comunicativas y aprendizaje continuo, desempeño profesional integral con actitud ética y compromiso ,comprendiendo las realidades sociales, culturales y humanas para generar procesos de evaluación ,prevención y acción psicosocial, trabajo interdisciplinario para generar procesos de diagnóstico y acción psicosocial a partir de estrategias participativas que reconstruyan tejido social, para la recuperación de los vínculos , las relaciones, el bienestar psíquico y las condiciones sociales de vida de la comunidad.

Me caracterizo por tener mucha seguridad en mi campo profesional, así mismo cuento con mucha empatía para poder ayudar a quien acuda a mis servicios como Psicóloga ,me considero con apertura mental para poder dar una mejor atención a cada paciente y tener una buena introspección, de igual forma dando accesibilidad y escucha activa con un buen manejo de habilidades sociales.

Psicóloga Magister en Educación y Docencia, con experiencia en el campo social y comunitario, APS atención primaria en la salud, atención a eventos de salud mental, desempeño profesional integral con actitud ética y compromiso. Psicoterapia individual Psicoterapia familiar Psicoterapia de pareja

Consultas

Dirección principal

Cra. 41a #27-1, Neiva, Huila

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones