
Marcela Rodríguez
Licenciada en Psicología
Nº colegiado: 47781
Contacta con Marcela
Coste medio: $5.000ARS/sesión

Marcela Rodríguez
Sin valoraciones
Coste medio: $5.000ARS/sesión
Soy Licenciada en Psicología (UBA), fui Residente de Psicología Clínica en el Hospital Moyano, y realice el Posgrado de Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicanalítica (UBA). Ofrezco un espacio de escucha para aquellas personas que presentan alguna patología, que necesiten encontrar una solución a alguna situación vital problemática, o que quieren ampliar su autoconocimiento..Considero que un tratamiento psicológico debe derivar en una mejora en el estado general de la persona, aliviar el sufrimiento y generar bienestar, y que mí función es acompañar y orientar ese proceso.
Tengo experiencia en la atención de pacientes adultos y adolescentes, que apuntan a conocer más acerca de si mismos, o que presentan problemas vinculares, laborales, vocacionales, de autoestima, duelos, ansiedad, depresión, adicciones, fobias, ataques de pánico, trastornos psicóticos.
Espero poder ayudar a quien lo necesite a mejorar su estado anímico y su calidad de vida, resolviendo aquellas situaciones que le generan angustia y malestar y ampliando el conocimiento de si mismo. Considero que para ello es fundamental mi compromiso para establecer un vínculo de confianza y contención con el paciente,
Consultas
Dirección principal
Av. Cabildo 4769, Buenos Aires
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Licenciada en Psicología
Licenciado Universidad de Buenos Aires, Argentina
Especialista en Psicología Clínica
Postgrado Universidad de Buenos Aires, Argentina
Formación en Primera Infancia y Crianza
Curso Formativo Asociación Psi, Argentina
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
Contacta con Marcela
Coste medio: $5.000ARS/sesión