Mayler Rivera Moreno

Mayler Rivera Moreno

Psicóloga MSc. ED virtual & Neurociencias

(5)

Nº colegiado: 230753

Contacta con Mayler
Mayler Rivera Moreno
Mayler Rivera Moreno

5

¡Hola! Soy una Psicóloga experta en Terapia Breve y Disciplina Positiva, con enfoque cognitivo-conductual. Especializada en superar la depresión, ansiedad y baja autoestima mediante educación emocional y reestructuración cognitiva. Ayudo a padres en la crianza de adolescentes y abordo problemas de aprendizaje. Mi misión es guiarte hacia el bienestar emocional y ayudarte a descubrir tu propósito de vida. ¡Juntos, construiremos una vida plena y significativa!

Mi especialidad se centra en la psicología cognitivo-conductual y la terapia breve, respaldada por mi certificación en Disciplina Positiva. Tengo experiencia en el manejo de la depresión, ansiedad y baja autoestima, utilizando enfoques como la educación emocional, autocontrol y reestructuración cognitiva. Además, trabajó con problemas de aprendizaje, aplicando estrategias adaptativas para mejorar el rendimiento académico. Mi capacitación en educación virtual enfocada en neurociencias me permite integrar tecnologías de manera efectiva en el proceso terapéutico. Como experta en la orientación de la crianza de adolescentes, proporciona herramientas prácticas a los padres para fortalecer la conexión familiar. Mi objetivo es apoyarte en la construcción de una vida emocionalmente saludable y guiarte hacia la identificación y consecución de tu propósito de vida.

Con una formación especializada en educación virtual y neurociencias, integro tecnologías de manera innovadora en mi práctica. Además, mi enfoque en la educación emocional, el autocontrol y la reestructuración cognitiva me distingue en el manejo de la depresión, ansiedad y baja autoestima. La capacidad para adaptarme a las necesidades individuales y abordar problemas de aprendizaje refleja mi compromiso con la mejora continua.

Consultas

Online


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 50 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Autoestima
Estrés
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Psicología Positiva
Terapia Breve

Titulaciones

  • Maestrante en Ciencias de la Educación virtual con especialidad en Neurociencias.

    Máster Broward International University, Estados Unidos de América

  • Certificado Internacional en Disciplina Positiva

    Curso Formativo PDA Positive Discipline Association, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones