Psicologa  Argentina Julieta Vita

Psicologa Argentina Julieta Vita

Psicologa

Contacta con Psicologa Argentina Julieta Vita
Psicologa  Argentina Julieta Vita
Psicologa Argentina Julieta Vita

Sin valoraciones

Soy Julieta, tengo 40 años, y me recibí hace casi 20 años de la Universidad Nacional de Rosario. Trabaje en Seleccion de Personal y en áreas de desarrollo en grandes empresas, hace poco decidí emprender un nuevo camino y dedicarme al Coaching Ejecutivo, creo que es una excelente herramienta para colaborar con aquellos que enfrentan desafíos profesionales.

He trabajado por muchos años en el ámbito empresarial, en el sector Soft de Recursos Humanos, ocupandome de las problemáticas de desarrollo profesional dentro de una empresa. Puedo colaborar en que puedas demostrar y hacer brillar todas tus capacidades y encuentres aquellas trabas que te están impidiendo progresar.

El foco de mi trabajo como Psicologa es el ámbito laboral. Me especializo en Coaching Ejecutivo, acompañando a las personas a potenciar su desempeño profesional, colaborando en el diseño de metas y resolucion de conflictos personales con jefes y reportes, a través de tecnicas de comunicacion y liderazgo. Realizo psicotécnicos y trabajo en Orientacion Laboral.

Consultas

Dirección principal

C. de Atocha, 28012 Madrid


Atiende a

Adultos


Coste medio

20 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Life Coaching
Estrés
Recursos humanos

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones