Psicoterapia Vilassar Raquel Turull.

Psicoterapia Vilassar Raquel Turull.

Psicóloga y Psicoterapeuta.

Contacta con Psicoterapia Vilassar Raquel Turull.
Psicoterapia Vilassar Raquel Turull.
Psicoterapia Vilassar Raquel Turull.

Sin valoraciones

Soy Raquel Turull,soy Licenciada en Psicología con habilitación como Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta. Me formé como psicoterapeuta en formación de Postgrado, realizando un Máster Análisis Transaccional Integrativo (CEP Eric Berne), Máster en Trastorno Mental Grave (UB) y Postgrado de Grupos en Salud Mental (Fundación Vidal y Barraquer). Trabaj0 como psicóloga en un centro público de rehabilitación en salud mental desde hace 20 años, tratando diagnósticos de Trastorno Bipolar, Esquizofrenia, Trastornos de la Personalidad, TOC, etc. En la consulta privada trato también trastornos adaptativos por crisis en el ciclo vital (cambios, pérdidas, duelos...) y ofrezco tratamiento en cuadros de estrés y ansiedad. También acompaño en procesos de toma de decisiones y crecimiento personal.

Me considero una profesional de trato cercano y cuido mucho la protección en la relación con mis clientes.Mi posición en la relación terapéutica parte de la aceptación incondicional y el profundo respeto a las diversas experiencias individuales, a partir de las cuales el cliente decide qué aspectos quiere trabajar para mejorar su relación consigo mismo, con los otros y con la visión de la vida.

Mi formación de base es en psicología cognitiva conductual,de la que aplico muchas herramientas. Mi enfoque de trabajo es de base Humanista, y mi marco de referencia el Análisis Transaccional Integrativo,utilizando también técnicas de la PNL y la Gestalt.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Narcís Monturiol, 48, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Humanística
Terapia Integrativa

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones