Victor Saavedra Macco

Victor Saavedra Macco

Psicólogo

Nº colegiado: F.V.P 5508

Contacta con Victor
Victor Saavedra Macco
Victor Saavedra Macco

Sin valoraciones

Sentirse extraviado puede ser el comienzo de un gran cambio personal. Prepararse para ese cambio requiere un entrenamiento mental y emocional distinto. Puedo acompañarte en este nuevo desafío y ayudarte a crear las condiciones y recursos psicológicos para esa gran cambio de alto valor personal que te traiga de vuelta. Lo haremos a tu ritmo. Eso sí. Solo si te involucras de una forma honesta con tu terapia y objetivos terapéuticos conseguiremos avances. Ya sabes: Acciones a medias, traen resultados a medias. Y así. Como ves, involucrarse y comprometerse no es lo mismo. Todos se compromenten pero muy pocos se involucran. Los que se involucran, consiguen resultados. Tú vida cambia en la acción. Y podemos lograrlo juntos.

Aquí me piden mi especialidad (Describe tus competencias y especialidades)... Tengo personalísima experiencia en: Personalidad narcisista Orientación profesional Divorcio Adicción al sexo Ansiedad Autoestima Dependencia emocional Depresión Infidelidad Personalidad borderline Personas transgénero Rendimiento deportivo Terapia de pareja Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

Me piden que coloque aquí mis aptitudes... (Indica aquí cualquier conocimiento o factor que te haga especial). Ok ok. Saber pensar es la habilidad más importante de la vida. Escucha. No es ser inteligente, es saber pensar. Una cosa es ser inteligente y otra muy distinta es saber pensar. Pensar, amar y vender. Pensar es el lubricante que lo mueve todo. Míralo de esta forma: Si eres inteligente y no sabes pensar, estás más que jodido. Si eres inteligente y sabes pensar, pues te sientes bien, ganas dinero. Hasta aquí todo en orden. Si no eres inteligente y no sabes pensar, o eres mierda muerta o eres un zombie. Si no eres inteligente y sabes pensar, o eres un loco o eres un genio. O las dos cosas juntas. Pero saber pensar es lo que te salva de todo. Yo tengo una habilidad muy curiosa que no tienen muchos. Yo enseño a saber pensar.

Consultas

Dirección principal

Avenida Maracaibo, Maracaibo 4002, Zulia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad
Recursos humanos
Marketing

Terapias

Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Psicólogo

    Licenciado Universidad Rafael Urdaneta, Venezuela

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones