Stalin Bonifaz Allas

Stalin Bonifaz Allas

Psicólogo Clínico en arrebol_ec_psi

(1)

Contacta con Stalin
Stalin Bonifaz Allas
Stalin Bonifaz Allas

5

Mi nombre es Stalin Bonifaz, soy psicólogo clínico por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Actualmente me estoy formando como psicoterapeuta integrativo. Atiendo en "Arrebol.Consulta psicológica". Me dedico a mejorar la salud mental de las personas, ayudando a las personas a solventar o sanar malestares emocionales y relacionales como la pérdida de un ser querido, la baja autoestima, ansiedad, dificultades al relacionarse con otras personas y, en general, en situaciones donde alguien necesite una escucha libre de juzgmientos. Brindo un espacio de escucha atenta que le permita al paciente aperturarse a tratar su malestar, siempre respetando sus creencias, dolores y preferencias; mediante un trato ético en todo momento. Además, busco potenciar aquellos recursos personales y sociales que cada uno posee para mejorar su calidad de vida. Tengo una página de Instagram arrebol_ec_psi donde junto a colegas compartimos información útil sobre psicología.

Mi especialidad es la terapia integrativa enfocada en la personalidad, terapia que permite un autoconocimiento integral de la persona y herramientas psicológicas que permitan sanar el malestar que se presenta. Mis competencias desarrollas mediante capcitaciones y la práctica son las siguientes: -Ayuda psicológica en situaciones de duelo. -Tratamiento a personas con síntomas de ansiedad y/o depresión. -Asesoramiento en conflictos interelacionales (De pareja, familia u otros). -Asesormiento en conflictos intrapersonales (rupturas amorosas, cambio de ciudad, baja autoestima y dificultad para gestionar emociones) -Terapia para adolescentes en situaciones de Bullying o acoso escolar. - Intervención en consumo problemático de drogas.

Soy un profesional comprometido con el bienestar mental de mis pacientes. Mi formación constante me mantiene en actualizado en mejores maneras de intervenir. Con todas las personas que atiendo realizo una adaptación del tratamiento según los objetivos que busque con la terapia. Mantengo siempre un trato ético, comprensivo y libre de juzgamientos.

Experiencia

Especialidades

Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia Integrativa
Terapia Psicodinámica

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones