Saludablementemh

Saludablementemh

Especialista En Psicología De La Salud Ocupacional

Nº colegiado: 168479

Contacta con Saludablementemh
Saludablementemh
Saludablementemh

Sin valoraciones

En Saludablementemh, te voy acompañar en situaciones de ansiedad, depresión, autoestima y manejo del duelo. Te enseñare herramientas de vida que puedas poner en practica, con el fin de ejercitar de forma integral de TU SER (Espíritu, mente y cuerpo). Dichas herramientas de autocuidado y bienestar, te ayudaran a iniciar un proceso de transformación para cambiar los comportamientos poco efectivos que están impidiendo el logro de tus objetivos y potencializar aquellos que si te ayudan. Adicionalmente, si lo permites, desarrollaremos técnicas alternas, que te ayudarán a fortalecer el área espiritual, a través de la Teoterapia, lo que favorecerá la salud y armonía de tu SER. Mi acompañamiento va dirigido A TI MUJER, para ayudarte a Fomentar adecuadas prácticas de autocuidado, y que puedas lograr equilibrio de mente, espíritu y cuerpo, y así realizar un afrontamiento saludable a las demandas de la vida, en tus diferentes roles de desempeño. Visita mi pagina web: Atención con cita previa.

Teoterapista en ICT (International Confederation of Theoterapy) Psicóloga con Formación Cristiana. Voluntaria Fundación “el Sembrador”.

Psicóloga - Universidad Antonio Nariño. Especialista en Psicología de la Salud Ocupacional - Universidad San Buenaventura. Diplomado en programación neurolingüística.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología de la salud

    Postgrado Universidad San Buenaventura, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones