Lf Psicology

Lf Psicology

Licenciada En Psicología

Contacta con Lf Psicology
Lf Psicology
Lf Psicology

Sin valoraciones

Soy psicólogo clínico. Mi terapia es Sistemica y Transgeneracional. En mi consulta nos olvidamos de los diagnósticos y quien es el del problema. Nos enfocamos, en que son las interacciones dentro del grupo familiar las que están generando el conflicto que los agobia. Las familias son un sistema. Reconocemos los patrones disfuncionales dentro del comportamiento de todo el grupo. Se modifican estas interacciones y mejora el funcionamiento de todos los miembros; aumenta la comprensión mutua y el apoyo emocional entre los ellos; se desarrollan estrategias de afrontamiento y resolución de los problemas que antes los desbordaban. En otros casos, el origen del motivo por el que una persona no avanza en algún determinado aspecto de su vida son cargas que se han heredado de los antepasados de la persona. Este descendiente bloquea en algún área de su vida; provocando enfermedades; frustración, depresión, pena, ansiedad. La genética no solo determina el color de ojos y pelo sino que transmite mas cosas como la profesión escogida, los gustos por algunas tareas especificas, la forma de actuar en situaciones semejantes a las que vivieron los antepasados, los conflictos que ellos vivieron.

Abordaje del problema con visión científica, psicoanalítica y espiritual. Sesiones de dos horas con ejercicios sistemicos y vivenciales que transforman el mundo interior. Acompañamiento telefónico fuera de las sesiones.

Me he especializado en Abuso sexual, Acoso Laboral y Escolar. Trastornos de Pánico, Ansiedad y tristeza. La relación entre hermanos. El Perdón entre hijos y padres. Divorcios sin consecuencias dolorosas, Separaciones y posibles reconciliaciones; Matrimonio Feliz, Adopciones sin sufrimiento.

Consultas

Dirección principal

Carr. San Antonio de Los Altos, San Antonio de Los Altos 1204, Miranda

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Divorcio
Conflictos familiares
Infertilidad
Infidelidad
Dificultades escolares
Abuso sexual
Estrés
Abuso de sustancias
Ideaciones suicidas

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones