¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Federico Martín Del Campo Toledo

Federico Martín Del Campo Toledo

Psicólogo Clínico

(6)

Contacta con Federico
Federico Martín Del Campo Toledo
Federico Martín Del Campo Toledo

5

Licenciatura en Psicología por la Universidad de Tijuana en 2006. Especialidad en Psicología Clínica en UNEA en el 2010. Docente académico en Universidades locales (Rehab Clínica, Trastornos de la personalidad, daño cerebral, rehab de adicciones en el modelo neurológico / equilibrio electroquímico). Maestría en Educación Especial. Doctorado en Neuropsicología en UDLA (Ciudad de México). Terapia con enfoque Neuropsicológico clínico (Terapia individual, de Pareja y Familiar. Simultáneamente trabajando en el campo de las adicciones, tanto en la atención psicológica, como en el desarrollo de programas de neuroestimulación para cada paciente y sus patologías, enfocándome en el correcto diagnóstico de las áreas cognitivas dañadas (memoria, atención, retención, verbalización y lenguaje, pensamiento), tanto en el tratamiento residencial, como ambulatorio. El compromiso es buscar una equilibrada salud mental, estableceremos un plan de trabajo y acción, durante el cual lograremos reestructurar juntos un sano equilibrio electroquímico, ideas, hábitos y conductas, a fin de lograr un sano balance físico-emocional.

Desde la empatía, la objetividad, las buenas prácticas y una fuerte convicción por encontrar una solución a los problemas emocionales o incluso ya físicos que delimitan nuestra calidad de vida.

Especialidad en Salud Mental (Ansiedad, depresión, fobias, desordenes de la personalidad). Neuropsicología. (Funciones cognitivas, memoria, atención, retención), la aplicación de estos fundamentos en la práctica clínica.

Consultas

Dirección principal

Misión de San Javier 10725, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$900 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Drogadicción
Autoestima
Abuso sexual
Traumas
Daño cerebral por trauma
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja

Titulaciones

  • Psicología Clínica

    Postgrado UNEA, México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones