Xochil Madriz

Xochil Madriz

Médico - Terapeuta Gestalt - Corporal

(3)

Contacta con Xochil Madriz
Xochil Madriz
Xochil Madriz

5

Puedo ayudarte a superar la ansiedad y los síntomas relacionados. Comprenderás lo que te sucede y potenciaremos tu valor y tus propias capacidades, esas que ahora te parecen distantes. Es un proceso de transformación en el que yo te acompañaré paso a paso, para que puedas disfrutar de una vida de mayor paz y plenitud, no estarás sol@.

Los síntomas pueden ser tratados desde un enfoque médico, pero la mayoría de las veces son el resultado de una herida emocional o insatisfacción sostenida que estamos desatendiendo, por lo que también se necesita de una visión más integradora que incluya nuestro componente psicoemocional. Hasta que los problemas psicológicos no sean vistos y revisados a la luz de un enfoque más realista, el daño tenderá a hacerse crónico. Yo puedo acompañarte a salir de este bucle, a poner orden en la confusión que ahora te angustia y a que recuperes y potencies tu individualidad.

Soy Médico, Doctora en Biomedicina Molecular, Terapeuta Gestatl, Formada en el Programa SAT dirigido por Claudio Naranjo, Terapeuta Bioenergética-Corporal con conocimiento en Psicoanálisis.

Consultas

C/ dels Madrazo, Barcelona

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Gestalt

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones