Instituto Europeo Alfi

Instituto Europeo Alfi

Centro De Desintoxicación Y Adicciones

(3)

Contacta con Instituto Europeo Alfi
Instituto Europeo Alfi
Instituto Europeo Alfi
Verificado

5

Instituto Europeo Alfi es un centro de desintoxicación y adicciones situado en Madrid. Ayudamos a personas de todo tipo a superarse a sí mismas para conseguir salir del problema de la adicción y poder recuperar sus vidas. Entre nuesttras especialidades están la adicción a las drogas, al alcohol, a la comida, a las benzodiacepinas, a las compras, la adicción al juego, al sexo, a los videojuegos, a los móviles y a las nuevas tecnologías. También tratamos casos de ansiedad y depresión. Tenemos una gran vocación y compromiso para ayudar a las personas a salir de la adicción. Tratamos a personas de todo tipo de edades y las acompañamos en las distintas fases de la adicción: desde la desintoxicación y la deshabituación hasta la reinserción del paciente en la sociedad con un seguimiento adecuado y a medida También trabajamos patologías duales asociadas a toda adicción y disponemos de un equipo muy completo en todos los ámbitos. Desde psicólogos generales sanitarios, psiquiatras especialistas en adicciones, adictos recuperados con formación de terapeuta, entrenadores personales deportivos, monitores y nutricionistas para atender a nuestros pacientes de forma global.

Trato personalizado para todos los pacientes. Profesionalidad. Cercanía. Respeto. Alta Motivación y Alto nivel de Compromiso. Disponibles 24 horas todos los días de la semana. Primera consulta totalmente gratuita

Para ayudar a nuestros pacientes disponemos de diversos tratamientos: un centro de ingreso disponible y abierto 24 horas; piso terapéutico monitorizado de forma constante; centro de día y diversas sesiones de terapia a medida. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a lograr la desintoxicación y deshabituación de adicciones de todo tipo. Por ello también disponemos de terapias individuales y grupales, terapias con veteranos y terapias online.

Consultas

Dirección principal

C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Drogadicción
Adicción a internet
Adicción al sexo
Abuso de sustancias

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Interpersonal
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones